Jump to content

Propuesta a los moderadores


zx81

Publicaciones recomendadas


Yo hecho de menos un ordenador de a bordo que permita configurar parámetros del coche (tipo MB), una opción de cuadro de mandos Sport (con indicador de presión de soplado del turbo, aceite, etc), bluetooth de serie, opción de suspensión neumática, reubicación de la llave de contacto (a mí me queda justo frente a mi rodilla derecha, si me piño, herida segura), mayor calidad de botoneras, estética personal (nada de esos faros japoneses del B7), equipos de audio mejorados y con soporte de tarjetas SD, sistema Keyless opcional, y así que se me ocurra, poco más, la verdad es que con lo que tengo, tengo "de tó", mejoras sobre todo en electrónica que andamos muy escasos, porque de motores y eso yo creo que vamos bien.

 

Saludos

:ywn::rolleyes::angry:

 

Lo único que añadiría es el cambio DSG, por lo demás :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.