Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, recien llegado de "casi" finalizar el trabajo con el negro... el coche eh! :lol:

 

Hoy un curro a marchas forzadas y m encuentro q no se si soy persona o q... (entre la quedada de ayer y el trabajo de hoy creo q estoy KEDAO! :flwrs: :clap1: )

 

Os cuento por encima y muy breve, ya ha stado arrancado, aun queda un mínimo ajuste xa el proximo domingo y creo q listo!

Solo una foto de como lo he dejado, ya postaeare todo en el hilo que le corresponde xa terminar con la aventura,está a falta de montar nada mas q la refrigeracion de inyectores... y la parrilla con un faro...

post-37-1119224789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, en vista de la desgracia sufrida x el foro debido a la perdida de los ultimos hilos hasta enero, y por lo tanto del hilo completo del ur, pondre un par de fotos del comienzo del proceso y las ultimas q hice hasta montar todo...

 

 

ASI empezo todo...

Con 5 kilos mas de peso en mosquitos despues del viaje...

post-37-1119444755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.