Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ha resurgido el post de las entrañas del foro! :cry1:

 

Lo primero decirte que los colectores se rajan "todos", se sueldan con soldadura corriente, no hace falta nada especial, eso sí, corta en cuña un pco donde este la raja para rellenar y que cierre bien. Pero si puedes hacerte con unos colectores de un 200 motor 1B mejor que mejor, por que estos vienen ya digamos en dos piezas unidos por una parte flexible y te ahorras preocupaciones.

 

S2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puedes ver lo que te digo...

 

londres25diciembre20041il7.jpg

 

Me parece que para ponerlos habia que hacer una modificacion, no se si por la ubicacion de la wategate o porque justo en el punto de union de las dos piezas (del colector) no cabe bien con el colector de admision.

 

De todas formas Sport quattro love no crees que realmente se rajan por culpa de trabajar el motor un poco torcido (y del calor logicamente) a causa de la rotura del soporte motor de ese lado????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Macho, te envidio muuuucho, tengo ganas de conocerte tanto al coche como al dueño, ya nos contaras que tal va, ains ayer vi un URQ gris por Murcia, el unico que he visto por aqui y buf que preciosidad y eso que no estaba en estado de revista, ains... quiero uno.

Saludos :lol:

Puede que fuese el mio Albaricoque :laugh:

Y eso de que se rajan los colectores :mellow: a mi todabia nanai :laugh: (Y espero que no se rompa por que si no.. :ranting2: )

 

Bueno SportQuattroLOVE da gusto oir que no todos los Quattros son como los de internet, que se quedan tarados a 200km/h :shocked: :shocked:

 

Por cierto, ¿que bloque llevas montado? Es que por mi URQ ya han pasado dos WR :unsure: Cuando le levantavamos la culata, al aflojar los tornillos se partia el bloque por donde la rosca y ya no se podia apretar :blink: Ahora lleva el bloque de un audi 100, no se que codigo de motor, pero el bloque esta reforzado* en los sitios que rompia el WR (Gracias a dios)

 

*.: De fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.