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Cambio la suspension


Salec

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Bueno mi bolsillo ya me ha permitido q cambie la suspension a mi A4 B6, tengo unas cuantas preguntillas, a ver si los entendidos me pueden responder. Finalmente me he decidido por ponerle Koni + eibach.Os gusta esa convinacion?

En principio los muelles kiero q bajen el coche 30mm, mas sera una barbaridad?, como kedara eso? es mas bajo q la s line?hay algun tope para pasar la itv? Decir q ahora llevo la suspension confort (del infierno), y mi coche es una autentica barcaza.

Sabeis si los koni amarillos, hay algun modelo q tenga regulacion exterior, es q tengo entendido q si, pero en la tienda de andorra donde los voy a pillar me dicen q no, pero q si encuentro la referencia q se lo diga y ya esta. Alguien sabe esa referencia en el caso de q la haya?

Y para cuando los vaya a poner, a q dureza los pongo?no me importa perder un poco de confort, los prefiero asm bien duros, a q numero los pongo?

 

Gracias de antemano, y si os viene a la mente algun tipo de consejo, no dudeis en decirmelo.

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Hola yo tenia un 309 gti y les puse en andorra los koni regulables hace 5 o 6 años los de alante si se podian regular encima del amortiguador llevan un tornillo q con una llave q yevan los mismos amortiguadores los regulavas en dureza. de donde eres? se un sitio en la provincia de barcelona q quizas los tengan por q tocan muchos amortiguadores y los tiene muy bien de precio montados y todo si kieres q te de el numero lla me lo diras

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Buenas, el caso es q no kiero bajarlo demasiado, es q tengo pensado ponerle detras unos separadores momo de 2cm, y delante de 1,5. Por eso me da miedo bajarlo mas de 3 cm, por si luego me va a rozar la rueda, ademas yo creo q esa distancia ya esta bien esteticamente. No os da la sensacion de q la rueda trasera sobresale menos q la delantera del coche?

 

Un sA4ludo :ywn:

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Yo me puse los koni sport regulables en dureza, los amarillos de los que hablas, en el autorallye de andorra. Montados y todo no llegó a 400€, van de lujo. Si tienes alguna duda no dudes en enviarme un MP. Te digo tb ke los traseros no tienes acceso para regularlos, te los dejan a la mitad d dureza (que no necesitas más, keda muy dura) y los delanteros te los puedes regular tu mediante un pekeño util es muy facil. Ahora estoy pensando tb como tu en unos muelles eibach, es la mejor convinación segun dicen. Mucha suerte ya contaras :ywn:

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por desgracia para el a4 b6 aunque son regulables los koni tienes que ir al taller a que te los regulen porque la posicion de los delanteros implica desmontar unas cuantas piezas para poder hacer la regulacion.

 

yo llevo ya dos años con los Koni amarillos puestos y rebajado 3 cm, ya puedes tener cuidado con las aceras y bordillos

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