Jump to content

Presentacion y dudas


susffb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero es presentarme, y daros los enhorabuena por el foro.

Desde ayer estoy a la espera de un A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG con los siguientes extras:

 

- Azul Mauricio

- XENON

- Sensor de luces y lluvia

- Espejos calefactables y abatibles.

- Volante multifunción 3 radios.

- Isofix

- Apoyabrazos delantero

 

 

Ahora mis dudas... el comercial que me atendió fue muy correcto, me ha

comentado que mas o menos en 3 meses tendre el coches aqui ¿Cuanto suelen tardar?

Respecto a la hoja del pedido ha puesto todos los extras correctamente pero no ha detallado el precio de cada uno en la casilla de PVP EXTRAS, ni ha puesto nada en la casilla de % de matriculación, etcc. vamos que solo ha puesto el importe total en la casilla que pone PVP TOTAL VEHÍCULO y no se si esto es correcto...

Me pueden luego decir que no esta incluida la matriculación? el me dijo que el precio era con el vehículo puesto en la calle.

 

Ayuda please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, dicen 3 meses para engancharte y no te vayas a ver series1, golfs o sportcoupes :lol:

 

como bien te dice trendi, suele ser algo mas ;):bsh1:

 

Supongo que tendras un presupuesto a parte de la copia del contrato, no?? Pues ahi tiene que venir todo estipulado, extras, coste de gestoria y transporte, y precio total; este ultimo debe coincidir con el que te han puesto en el contrato. Si es asi, sin problema.

 

 

sl2 y bienvenido :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estate tranquilo, si en la hoja de pedido, que es un contrato, te pone precio final, debe ser ese.

 

si lo lees, te dira que ese precio puede ser incrementado por algun cambio en el precio del coche, y que te podran cobrar mas, pero vamos, no creo que te hagan el lio. Lo que si puedes hacer para quedarte mas tranquilo, es ir y decirle al tio que te haga un presupuesto detallado de TODO, que a un amigo tuyo le interesa y que quiere ver como se le puede quedar a el el cochecito :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michelob, la verdad que estoy un poco mas tranquilo, mi duda es si en el momento de pagarle el coche me dice que no esta incluido el impuesto de matriculación etc. o los extras cuando si lo esta y como no pone nada en el contrato... aunque no creo que me hagan el lio en un concesionario oficial....

Y si voy a que me corrigan el contrato? Se lo tomará a mal?

Que opinais?

Por cierto que tal mi elección? Y el motor?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo normal es que el precio incluya todo absolutamente. Por lo menos en mi caso fué lo que ocurrió.

 

Sobre lo del presupuesto detallado a mi me lo dieron pero se de gente a la que no. Depende del comercial. Pero si quieres estar más tranquilo se lo pides que solo faltaría que te pusieran pegas :cfsd1:

 

 

Sobre el tiempo de espera pese a lo que se diga aqui, a mi me dijeron desde el primer día que 3 meses y fué lo que me tardó. Depende del concesionario. Parece con el DSG que tardan algo más, no se si será cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el presupuesto no lo tengo...

Pero, pueden timarme? Estoy un poco acojonado...

Saludos.

Pero no entiendo nada, ¿no tienes la hoja con ese PVP que dices? ...

No tiene porqué ocurrir nada, pero hombre, deberías tener el pedido, con el detalle del precio sin y con impuestos, y un recibo por el importe que dejaste de señal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.