Jump to content

Tiempo de peritación tras siniestro


Cortes

Publicaciones recomendadas

El día 1 de junio una "simpatica" me da por detras despues de saltarse un ceda el paso, hacemos parte amistoso, señalo mis daños, ella se declara por decirlo asi culpable ;) y listo, los dos eramos de la mutua, yo con seguro a terceros y ella creo que a todo riesgo (y era un Passat de principios de los 90)

 

Unos 13 o 14 dias despues me da la Mutua el volante de reparación para ir al taller, y el martes pasado a las 9 de la mañana lo dejo en el conce de Audi Jarmauto en Rivas, bueno, pues os podeis creer que una semana mas tarde el perito sigue "peritando"? esto es normal? es csi? madre de dios

 

 

Es lo habitual esta tardanza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Depende. A veces los peritos hacen una tasación inicial y piden desmontar al taller para ver si hay más daños y completarla, por lo que no te extrañe que a lo mejor los del conce se esten escudando en el perito para empezar a meter mano a tu coche.

 

Normalmente los peritos de Mutua en los talleres concertados tienen unos días asignados de la semana. O sea, que como mínimo pasan por el taller una vez a la semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 estuvo también en cuidados intensivos hace 15 días en Jarmauto Rivas porque a un chavalín le dió por saltarse un ceda el paso.

 

En mi caso, no hicimos parte amistoso sino parte con contrario. No sé que hizo el otro pero yo me declaré inocente (porque lo era) Ambos teníamos seguro a todo riesgo (el en Mapfre y yo en la Mutua). Tuve daños varios en los plásticos del morro del coche pero apenas hubo chapa.

 

El volante lo hice yo al día siguiente en la Mutua, porque trabajo al lado y 3 días más tarde lo llevé al concesionario. Al día siguiente peritaron el coche y en 5 días lo tenía listo aunque luego tuve algún problemilla de ajustes que me solucionaron tras la pertinente queja al jefe de taller. Puse un Post al respecto que te dejo por aquí

 

Enfadado con Jarmauto Rivas

 

Creo que mucho están mareando la perdiz en tu caso, no sé. Mira con lupa lo que te hagan en Jarmauto y reclama a la mínima.

 

Un saludo

 

Por cierto ¿por dónde vives, Cortés? Yo estoy en Rivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 estuvo también en cuidados intensivos hace 15 días en Jarmauto Rivas porque a un chavalín le dió por saltarse un ceda el paso.

 

En mi caso, no hicimos parte amistoso sino parte con contrario. No sé que hizo el otro pero yo me declaré inocente (porque lo era) Ambos teníamos seguro a todo riesgo (el en Mapfre y yo en la Mutua). Tuve daños varios en los plásticos del morro del coche pero apenas hubo chapa.

 

El volante lo hice yo al día siguiente en la Mutua, porque trabajo al lado y 3 días más tarde lo llevé al concesionario. Al día siguiente peritaron el coche y en 5 días lo tenía listo aunque luego tuve algún problemilla de ajustes que me solucionaron tras la pertinente queja al jefe de taller. Puse un Post al respecto que te dejo por aquí

 

Enfadado con Jarmauto Rivas

 

Creo que mucho están mareando la perdiz en tu caso, no sé. Mira con lupa lo que te hagan en Jarmauto y reclama a la mínima.

 

Un saludo

 

Por cierto ¿por dónde vives, Cortés? Yo estoy en Rivas

Uff, en Villaviciosa de Odón, pero Jarmauto era el único que me cogia el coche en pocos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, en Villaviciosa de Odón, pero Jarmauto era el único que me cogia el coche en pocos dias

¡¡¡ Toma ya, justo al otro extremo !!!, pues debe ser que tienen poco follón en Jarmauto porque a mí también me lo cogieron en 3 ó 4 días. No sé si eso es bueno o es malo :clap1:

 

De todas formas, mira y remira para que no te hagan ningún truco.

 

Un saludo y suerte.

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, en Villaviciosa de Odón, pero Jarmauto era el único que me cogia el coche en pocos dias

¡¡¡ Toma ya !!!, pues debe ser que tienen poco follón en Jarmauto porque a mí también me lo cogieron en 3 ó 4 días. No sé si eso es bueno o es malo :clap1:

 

De todas formas, mira y remira para que no te hagan ningún truco.

 

Un saludo y suerte.

Gracias amigo, ya os contaré.

 

Acabo de llamar a la Mutua, y me dicen que han visto en el ordenador que a fecha de hoy le ha entregado el taller el perito el volante, asi que a lo largo de esta semana me diran algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos todos en la Myua Mad. y cuando l llevabamos alli al taller concertado tardaba mas o menos lo que tu has comentado, decian que el perito no asistia todos los dias :o :bsh1: .

 

Pero aqui en murcia lo llevamos a talleres Belen y alli esta siempre el perito y nos lo ven en el acto y en seguida se ponen manos a la obra, la verdad es que a nosotros nos han tratado siemre muy bien y es de 10 :huh:

 

 

S2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco deje a reparar el Fabia de mi mujer, es de la >Mutua y me comentaron que el perito pasa todos los dias, si son daños superficiales lo peritan en el día (salvo que lleves el coche despues de su visita) y si tienen que desmontar para ver posibles daños ocultos, en cuanto el perito de la orden de desmontar, de un día para otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi peritaron el coche en seguirda, pero como ya habéis dicho por ahí, el périto va los días que tiene asignados a la semana y con cierta paciencia.

 

Los conces tratan de excusarse con ellos y los perjudicados, nosotros.

 

He dejado un post con mi caso en el general, a ver que me contáis...

 

 

Saludos!!!

 

Descontento con gerente de Alzira Import y Mapfre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.