Jump to content

¿que coche comprarias?


Juankimalisimo

¿que coches prefieres?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanluisvq!!! si he montado en varios(avant y automaticos) como el tuyo y son chulisimos por dentro y pos fuera....pero el coupe.... B)

lo que dices del 330Ci con mucho eqipamiento es cierto ya que con un poco más(bastante) te pillas un M3.....pero eso pasa simnpre porque luego el coche superior también lo queres con extras....y te pasa lo mismo, que por un pco más hay otro aún mejor....es el cuento de nunca acabar

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo lo que decis.

 

pero mirad que en la encuesta no se cita Audi quattro sino traccion delantera

 

yo tengo un 320 ci con 225/45 r17 y los controles de estabilidad y traccion son supereficaces , incluso con hielo.

No veo problema alguno en la traccion trasera

No exageremos con el hielo y los tracción trasera... que he visto muchos tracción trasera fuera de la carretera, o subiendo marcha atrás para tener la tracción delante e incluso en Suiza vi un BMW 323 cabrio de lo nuevos en medio de una nevada enorme que hubo de parar (llevaba neumático de nieve) mientras que servidor con tracción delantera y cadena líquida avanzaba (muy lento por eso)...

Recordad que con ESP y nieve hay que DESCONECTARLO!! :p , porque interfiere demasiado en el comportamiento del vehículo, incluso en el cursillo Audi S4 que hice lo comentó un monitor, ya que si detecta que las dos (o 4) ruedas no agarran te quedas sin tracción y ay mamá como hayas de corregir, porque el coche con ESP tira hacia donde dice el volante (imaginaos en un contravolante) B) no tienes la direccionalidad 100% y te quedas sin tracción...

De acuerdo que hoy en día puedes circular con relativa seguridad en un tracción trasera, pero en un coche de 343 caballos:unsure: no confiéis tanto en la eletcrónica, porque cada vez que salte algo de eso, te está salvando de un problema grave que hace 4 años quizás no habrías salvado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón en que es demasiado caro, el problema viene de que los BMW tienen a mi parecer demasiado equipamiento opcional, pero bueno, como no puedo llegar ni a plantearme comprarme un coche de 8 kilos, como que me da igual su precio y sus extras :lol:

 

Creo que por 8 kilos me pillaría un Boxter... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos soy nuevo y me presento a este foro en un post algo peliagudo pero enfins

Yo pienso k el colega juankimalissimo no es ningun rompeforos como dicen algunos simplemente espone su opinion y en ningun modo veo una falta de respeto

Ya se k soy nuevo pero como lo veo sin ser tan purista de la marca eso me parece

Saludos a todos y buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Asturiano

 

La verdad es que el equipamiento de serie del M3 es completisimo

Lo que sucede es que te dan 343 Cv por 10 kilos redondeando muy equipado y en el 330 ci te dan 321 con menos equipo por 42000 euros.

si le pones paquete M, asientos del M3 llantas 18" o 19" , y algunos de talles mas del M3 te quedas a menos de 1 kilo del precio M3. esto comparado con 343 cv purasangre es carisimo

Me dijo un jefe de ventas que con el M3 no ganan dinero en BMW , con los 320 D mucho

 

Asturiano, cada dia soy menos acerrimo de marca alguna. En vista de la poca aclidad , fiabilidad etc de todas en general , y que algunas comparten elementos comunes perdiendo personalidad, creo que soy solamente acerrimo Porschista.

 

Ver , o mejor , desmenuzar la web de Porsche es un paraiso

 

http://www.es.porsche.de/spanish/esp/home.htm

 

ahora , soy un enamorado del Audi RS4, RS6 y del nuevo A8. deseando que aparezca la maquinola Ausi S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.