Jump to content

¿que coche comprarias?


Juankimalisimo

¿que coches prefieres?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hombre Juankimalisimo, estas hablando d pilotos d competicion, yo no m considero uno, tu si? Tu serias capaz d controlar un M3 en condiciones d lluvia? Pues si es asi, metete en las pruebas del campeonato d España d rallies q llegaras lejos ... ;)

 

Lo bueno q tiene el S4 es q cualquier persona, sea piloto o no puede dominarlo hasta en las condiciones mas desfavorables ...

 

Quieres un M3, tienes una conduccion muy deportiva y a la vez peligrosa ...

 

Quieres un S4, tienes una berlina familiar y deportiva a la vez cuya conduccion se adapta a cualquier persona ademas d ahorrarte un paston en comparacion con otros modelos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi S4 y BMW M3 tanto en seco  como en mojado el M3 se impone de calle

;) Seguro que en mojado tb? y de calle?

 

Me perece que vas a hacer honor a tu nick de malisssimo.

 

Dudo en que realmente te creas lo que dices, no es por nada, me conocen en este foro desde hace mucho tiempo y te podrán decir cualquier cosa de mi, menos que soy broncoso, pero es que estás desafiando las leyes de la física solo por decir mi BMW es mas estable que vuestros Audi. O eres un revienta foros o no te lo crees ni tu.

 

El tema de los piques mi coche es más xxxxx que el tuyo o mejor para xxxxxx lo leo en otros foros y siempre lo he visto de niñatos, o como mi coche se pule a un S4 (esto te lo hemos sufrido en las propias carnes de los foreros aquí presentes), en fin dejemoslo.

 

P.D. Ni empecemos cual es mejor Audi o BMW, ambos son marcas de ¿simples? máquinas, siempre susceptibles de rotura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido una comparativa de mismo piloto , mismas condiciones climaticas, mismo circuito y entre dos modelos:

Audi S4 y BMW M3

Este artículo ya se ha publicado en el foro, aquí :

enlace

De verdad necesitamos tantos temas abiertos para hablar del tema delantera/trasera ?

Si quieres te abrimos un subforo especial para ti : Que tienen los BMW que no tienen los Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca, no m baso en pruebas hechas si no en un pique q tuve con uno precisamente. Iba yo por la autovia a 180 km/h y d repente veo q viene un bmw mucho mas rapido (no habia nadie en la carretera y estaba oscureciendo) y decido seguirle, reduge a 5a y tarde 1 minuto en alcanzarlo. Viendo q yo venia el tio se puso a tirarle mas hasta los 240 km/h (en recta y sin nadie) pero el tio o no le pisaba mas o no queria entonces al final se aparto y m dejo pasar a mi (era un chico joven, veintitantos años) pero en cuanto paso el tio se pone a comerme el culo y aun m quedaba pedal, muy poco a poco m iba alejando d el ademas entramos en una zona d curvas y entonces si q se fue alejando del todo, no se si no queria arriesgar o q pero yo no iba al limite ni mucho menos el coche podia dar mas d si aun :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanluisvq, no te piques con un 330ci cuyo conductor tenga las mismas manos que las tuyas que te va a hacer pensar cambiar de coche. Como bien te dicen, es mas potente, mas par, menos peso

y el motor esta mucho mas refinado. Llevas todas las de perder.

 

Recordar que la prueba que hacen en la revista es el mismo conductor con los dos coches y el mejor tiempo en mojado y en seco lo hace con el M3. Para conducir un M3 se necesitan mas manos, para nada ser un piloto. Pensar que por algo todos los "deportivos" son propulsion, en cierto modo, el reparto de pesos es mucho mejor. Que es mejor tirar o empujar?? probarlo vosotros mismos, jajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi S4 y BMW M3 tanto en seco  como en mojado el M3 se impone de calle

:) Seguro que en mojado tb? y de calle?

 

Me perece que vas a hacer honor a tu nick de malisssimo.

 

Dudo en que realmente te creas lo que dices, no es por nada, me conocen en este foro desde hace mucho tiempo y te podrán decir cualquier cosa de mi, menos que soy broncoso, pero es que estás desafiando las leyes de la física solo por decir mi BMW es mas estable que vuestros Audi. O eres un revienta foros o no te lo crees ni tu.

 

El tema de los piques mi coche es más xxxxx que el tuyo o mejor para xxxxxx lo leo en otros foros y siempre lo he visto de niñatos, o como mi coche se pule a un S4 (esto te lo hemos sufrido en las propias carnes de los foreros aquí presentes), en fin dejemoslo.

 

P.D. Ni empecemos cual es mejor Audi o BMW, ambos son marcas de ¿simples? máquinas, siempre susceptibles de rotura.

te equivocas conmigo

yo no soy ningun revienta foros

 

He visto un articulo de una revista alemana donde probaba el mismo piloto los dos modelos en cuestion , primero en seco y luego en mojado. En ambas mediciones se imponia el M3

 

No soy ningun niñato que conduce un BMW y se cree el rey del mundo

No me gusta la bronca.

Paso de molestar a nadie porque me llevo fenomenal con todo el mundo

Me encantan los BMW pero no soy anti Audi ni anti Mercedes, que tambien me gustan las dos.

No has entendido lo que queria decir

para los de a pie es mejor un quattro que un propulsion trasera (que no traccion), pero para los que buscan mas deportividad, es mejor la trasera. De todas formas en concepto de deportividad no hay comparacion alguna con el m3, al igual que te digo que los frenos d este coche son una puñetera m****.

 

No digo que nada sea mejor que otra cosa, simplemente ese mi gusto y esa es mi opinion

Me gustan los Audi, por eso entro aqui. Ahora si te jode leer estas cosas pues perdon al Sr. y se acabó

Yo nunca me pico con nadie porque nadie me tiene que demostrar nada ni yo a él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos, estas son cifras de personal de competicion.

es verdad que para los "humanos" es preferible una traccion total.

Parece que alguien se molesta porque las opiniones vertidas por mi humilde persona no son compartidas.

repito: me gusta mucho la marca Audi, como tambien Mercedes, Porsche, Honda, lamborghini, Ferrari, Alfa Romeo, etc. En la variedad esta el gusto.

Un coche con el que he disfrutado de forma increible es el S3 de 210 CV, y me parece una maquina maravillosa. ese coche le da 1000 vueltas al mio, y que ?

por eso no voy a ser anti nada.. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado. Si alguien entra en el foro de los bmeuwistas: www.bmwfaq.com donde estoy el 9º en numero de mensajes , de los mas de 2200 usuarios registrados, vereis mis continuas discrepancias con la marca BMW , sobre todo con las ultimas y horrorosas creaciones. Algunos me conoceis de alli, asi que no os extrañara lo que escribo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si te jode leer estas cosas pues perdon al Sr. y se acabó

Yo nunca me pico con nadie porque nadie me tiene que demostrar nada ni yo a él

Hola jóvenes.

 

Juanki, te vuelves a equivocar, ahora en 2 cosas:

 

1ª No me jode leer "esas cosas" soy el primero que reconoce que mi coche, en algunos aspectos, es una M, puedes comprobarlo en mis mensajes (caudalímetros, relé 109, espacio plazas traseras, S.A.C. de Audi..... en fin innumerables)

 

2º Te equivocas, no soy un señor (eso es para pijos).

 

El tema es que has llegado afirmando tajentemente ciertas "verdades" que sólo existen para tí, y me refiero a que un trasera es mas estable y seguro que un delantera, repito vamos a aplicar fisica. No te discuto el hecho de que pueda ser mas "divertido". Para mí no, no me gusta hacer mucho el cabra y menos en un calle, rotonda o carretera donde te puedes llevar para alante a alguien, que para eso están los circuítos.

 

Y si para tí, llegar a un foro cuyo hilo está relacionado con los "amantes" de Audi y decir que no está a la altura de tu flamante BMW, ¿eso no es ser un revienta foros?...... pues no sé hijo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.