Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Antonio_Alcantara dijo:

Jod..r cómo te entiendo!! yo cada vez que vuelvo del curro por la m30 a la altura de la salida de Sanchinarro siempre me salta el aviso que detecta que te ha dado un "apechusque" y te tensa los cintos como si no hubiera mañana, además de desactivar algunas funciones.... pero es que también me pasa como a tí con los fallos de cierre centralizado o de colision (yo porque soy jóven pero le pasa eso a mi padre y en lugar de prevenir un accidente lo provoca del susto que da).

Yo hablé con varios chicos del concesionario y me han dicho que me queje por todos los medios posibles para q llegue nuestro sentimiento a Audi porque el bajón de calidad en los nuevos A5/Q5 es bastante gordo y son ellos los que dan la cara por la marca, cuando es la marca la que les ha metido en todos estos problemas.

Dan ganas de vender el put* coche y desempolvar mi antiguo Q5 que se lo quedaron mis padres y con 14 años/170.000km no dió un put. problema!!

Pero en el concesionario tuyo, aparte de decirte que te quejes a Audi… Le han hecho algo al coche? Te lo han intentado solucionar? Lo has dejado en el taller?

La única manera de que les llegue información de los problemas es que dejes el coche en el taller y que te lo intenten solucionar sin que le hagan un simple reseteo del sistema que no vale de nada. De esta manera los talleres tienen que ponerse en contacto con la marca para que les digan qué tienen que hacer. Yo hoy he vuelto a pasar por el taller. Recordemos que es la cuarta vez en 3 meses que entra en taller. Las primeras ocasiones simplemente borraron los fallos y resetearon el sistema. Esta última, ya han contactado con la marca para pasarles los fallos y les van diciendo desde Audi qué actuaciones tienen que llevar a cabo…. No tienen ni p. idea de lo que provoca los fallos, la sensación es que van dando palos de ciego, prueba y error… Lo primero, les dan instrucciones para cambiar la red de a bordo. Nada, sigue dando fallos. Luego el cam bus. Nada. Sigue dando fallos… ahora que si Audi les tiene que descargar una actualización de software y unos códigos…. y ahí seguimos… 4 veces al taller, y esta última ya lleva 3 semanas… Y me dicen que han vendido varias unidades y que no les consta que nadie tenga estos problemas… ni tampoco hay información “externa” de ello…  Una cosa que sí es cierta es que salvo tú y yo en este foro, no he visto por las redes quejas de usuarios españoles. En cambio en otras redes extranjeras, por ejemplo Reddit, que es principalmente de usuarios ingleses y americanos, ya hay hilos del nuevo Q5 con bastantes quejas y denuncias de problemas similares desde los primeros días, y varios usuarios con el coche sin arreglar en el concesionario que llevan semanas e incluso, algunos, meses… 

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.