vurren Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Pues finalmente me lo entregan el próximo viernes. A los que os lo han entregado ya... En qué consiste el "pack de bienvenida" o qué os han regalado? Algo que merezca la pena? Responder
RRRB Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 50 minutos, vurren dijo: Pues finalmente me lo entregan el próximo viernes. A los que os lo han entregado ya... En qué consiste el "pack de bienvenida" o qué os han regalado? Algo que merezca la pena? En mi caso, una mochila, una caja para poner objetos en el maletero, un pack de limpieza, un par de cables, ambientador y líquido de limpieza de pantalla y alguna tontería más sin importancia. Responder
Paskal Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 3 horas, RRRB dijo: En mi caso, una mochila, una caja para poner objetos en el maletero, un pack de limpieza, un par de cables, ambientador y líquido de limpieza de pantalla y alguna tontería más sin importancia. A mi igual, pero,en lugar de mochila, un paraguas. Por cierto, en las especificaciones del modelo mío, el launch edition, indica como “extra” la entrega del vehículo con el depósito de combustible lleno. Y no fue así. Me lo entregaron con menos de 1/4… Lo que me pareció cutre, es que no me entregaron ni un mísero llavero… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.