vurren Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto Pues finalmente me lo entregan el próximo viernes. A los que os lo han entregado ya... En qué consiste el "pack de bienvenida" o qué os han regalado? Algo que merezca la pena? Responder
RRRB Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto hace 50 minutos, vurren dijo: Pues finalmente me lo entregan el próximo viernes. A los que os lo han entregado ya... En qué consiste el "pack de bienvenida" o qué os han regalado? Algo que merezca la pena? En mi caso, una mochila, una caja para poner objetos en el maletero, un pack de limpieza, un par de cables, ambientador y líquido de limpieza de pantalla y alguna tontería más sin importancia. Responder
Paskal Publicado 30 Agosto Autor Denunciar Publicado 30 Agosto hace 3 horas, RRRB dijo: En mi caso, una mochila, una caja para poner objetos en el maletero, un pack de limpieza, un par de cables, ambientador y líquido de limpieza de pantalla y alguna tontería más sin importancia. A mi igual, pero,en lugar de mochila, un paraguas. Por cierto, en las especificaciones del modelo mío, el launch edition, indica como “extra” la entrega del vehículo con el depósito de combustible lleno. Y no fue así. Me lo entregaron con menos de 1/4… Lo que me pareció cutre, es que no me entregaron ni un mísero llavero… Responder
PIGOGO Publicado Martes a las 08:17 Denunciar Publicado Martes a las 08:17 Me acaban de escribir que ya esta mi coche en el concesionario, por lo que no hay retraso respecto a lo que me dijeron en el momento del pedido. Responder
CarlosDR Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas En 27/8/2025 a las 21:15, Paskal dijo: Nueva actualización… Además del último nuevo fallo del sobre calentamiento de la pantalla de ayer, esta mañana saltan nuevamente testigos de fallos de sistema anti colisión delantero, sistema de cambio de carril, sistema de ayuda de emergencias, testigo motor, etc, etc… Recordar que el coche me lo devolvieron este lunes después de mes y medio en el taller. Ya no queda otra que ir por la vía judicial. Es de traca compañero, si has hecho la operación con Volkswagen Financial Services me temo que, como a mí, te intentarán dar largas escudándose en que los errores son de la marca y que si ella no reconoce que los coches sean defectuosos poco pueden hacer. Responder
Paskal Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 6 horas, CarlosDR dijo: Es de traca compañero, si has hecho la operación con Volkswagen Financial Services me temo que, como a mí, te intentarán dar largas escudándose en que los errores son de la marca y que si ella no reconoce que los coches sean defectuosos poco pueden hacer. Efectivamente, lo tengo con Volkswagen Financial Services… lamentablemente. Una banda. Después de 5 meses con problemas, decenas de correos electrónicos, llamadas, reclamaciones, no se han dignado ni a contestar ni a ponerse en contacto conmigo. Impresentable.Totalmente desaparecidos. Son los titulares del contrato y no te dan ningún tipo de soporte, ni contestación. No he visto nada igual en mi vida. En el concesionario también flipan. La verdad es que el grupo se está luciendo. El nivel y profesionalidad de una empresa y de una marca se demuestra también en cómo responden y abordan los problemas y fallos de sus productos. En este caso, tanto Audi como marca, así como la financiera del grupo, un cero absoluto. Luego se quejarán de que los chinos se los están comiendo. A mi, visto lo visto, no me extraña en absoluto. m**** de fiabilidad y m**** de servicio. Eso sí, a precio “super premium”… Responder
CarlosDR Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 13 minutos, Paskal dijo: Efectivamente, lo tengo con Volkswagen Financial Services… lamentablemente. Una banda. Después de 5 meses con problemas, decenas de correos electrónicos, llamadas, reclamaciones, no se han dignado ni a contestar ni a ponerse en contacto conmigo. Impresentable.Totalmente desaparecidos. Son los titulares del contrato y no te dan ningún tipo de soporte, ni contestación. No he visto nada igual en mi vida. En el concesionario también flipan. La verdad es que el grupo se está luciendo. El nivel y profesionalidad de una empresa y de una marca se demuestra también en cómo responden y abordan los problemas y fallos de sus productos. En este caso, tanto Audi como marca, así como la financiera del grupo, un cero absoluto. Luego se quejarán de que los chinos se los están comiendo. A mi, visto lo visto, no me extraña en absoluto. m**** de fiabilidad y m**** de servicio. Eso sí, a precio “super premium”… Y me consta que tienen a la gente de los concesionarios desesperados. El otro día me decían que ya que estaba la situación tan tensa, desde la marca podrían estar llamando y dando la cara, pero qué va. Y encima mandando encuestitas para evaluar la calidad del producto, es un despropósito. Responder
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