vurren Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto Pues finalmente me lo entregan el próximo viernes. A los que os lo han entregado ya... En qué consiste el "pack de bienvenida" o qué os han regalado? Algo que merezca la pena? Responder
RRRB Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto hace 50 minutos, vurren dijo: Pues finalmente me lo entregan el próximo viernes. A los que os lo han entregado ya... En qué consiste el "pack de bienvenida" o qué os han regalado? Algo que merezca la pena? En mi caso, una mochila, una caja para poner objetos en el maletero, un pack de limpieza, un par de cables, ambientador y líquido de limpieza de pantalla y alguna tontería más sin importancia. Responder
Paskal Publicado 30 Agosto Autor Denunciar Publicado 30 Agosto hace 3 horas, RRRB dijo: En mi caso, una mochila, una caja para poner objetos en el maletero, un pack de limpieza, un par de cables, ambientador y líquido de limpieza de pantalla y alguna tontería más sin importancia. A mi igual, pero,en lugar de mochila, un paraguas. Por cierto, en las especificaciones del modelo mío, el launch edition, indica como “extra” la entrega del vehículo con el depósito de combustible lleno. Y no fue así. Me lo entregaron con menos de 1/4… Lo que me pareció cutre, es que no me entregaron ni un mísero llavero… Responder
PIGOGO Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre Me acaban de escribir que ya esta mi coche en el concesionario, por lo que no hay retraso respecto a lo que me dijeron en el momento del pedido. Responder
CarlosDR Publicado Domingo a las 09:52 Denunciar Publicado Domingo a las 09:52 En 27/8/2025 a las 21:15, Paskal dijo: Nueva actualización… Además del último nuevo fallo del sobre calentamiento de la pantalla de ayer, esta mañana saltan nuevamente testigos de fallos de sistema anti colisión delantero, sistema de cambio de carril, sistema de ayuda de emergencias, testigo motor, etc, etc… Recordar que el coche me lo devolvieron este lunes después de mes y medio en el taller. Ya no queda otra que ir por la vía judicial. Es de traca compañero, si has hecho la operación con Volkswagen Financial Services me temo que, como a mí, te intentarán dar largas escudándose en que los errores son de la marca y que si ella no reconoce que los coches sean defectuosos poco pueden hacer. Responder
Paskal Publicado Domingo a las 16:52 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 16:52 hace 6 horas, CarlosDR dijo: Es de traca compañero, si has hecho la operación con Volkswagen Financial Services me temo que, como a mí, te intentarán dar largas escudándose en que los errores son de la marca y que si ella no reconoce que los coches sean defectuosos poco pueden hacer. Efectivamente, lo tengo con Volkswagen Financial Services… lamentablemente. Una banda. Después de 5 meses con problemas, decenas de correos electrónicos, llamadas, reclamaciones, no se han dignado ni a contestar ni a ponerse en contacto conmigo. Impresentable.Totalmente desaparecidos. Son los titulares del contrato y no te dan ningún tipo de soporte, ni contestación. No he visto nada igual en mi vida. En el concesionario también flipan. La verdad es que el grupo se está luciendo. El nivel y profesionalidad de una empresa y de una marca se demuestra también en cómo responden y abordan los problemas y fallos de sus productos. En este caso, tanto Audi como marca, así como la financiera del grupo, un cero absoluto. Luego se quejarán de que los chinos se los están comiendo. A mi, visto lo visto, no me extraña en absoluto. m**** de fiabilidad y m**** de servicio. Eso sí, a precio “super premium”… Responder
CarlosDR Publicado Domingo a las 17:09 Denunciar Publicado Domingo a las 17:09 hace 13 minutos, Paskal dijo: Efectivamente, lo tengo con Volkswagen Financial Services… lamentablemente. Una banda. Después de 5 meses con problemas, decenas de correos electrónicos, llamadas, reclamaciones, no se han dignado ni a contestar ni a ponerse en contacto conmigo. Impresentable.Totalmente desaparecidos. Son los titulares del contrato y no te dan ningún tipo de soporte, ni contestación. No he visto nada igual en mi vida. En el concesionario también flipan. La verdad es que el grupo se está luciendo. El nivel y profesionalidad de una empresa y de una marca se demuestra también en cómo responden y abordan los problemas y fallos de sus productos. En este caso, tanto Audi como marca, así como la financiera del grupo, un cero absoluto. Luego se quejarán de que los chinos se los están comiendo. A mi, visto lo visto, no me extraña en absoluto. m**** de fiabilidad y m**** de servicio. Eso sí, a precio “super premium”… Y me consta que tienen a la gente de los concesionarios desesperados. El otro día me decían que ya que estaba la situación tan tensa, desde la marca podrían estar llamando y dando la cara, pero qué va. Y encima mandando encuestitas para evaluar la calidad del producto, es un despropósito. Responder
vurren Publicado Miércoles a las 12:54 Denunciar Publicado Miércoles a las 12:54 Pues yo estoy encantado con el coche. Vengo de un Q3 sportback, con el cual estaba súper contento, pero este Q5 sportback es otra historia. Me parece un vehículo muy redondo. Muchísima calidad de rodadura, súper cómodo, súper silencioso, muy muy cómodo de conducir en las diferentes situaciones (ciudad, carretera, autovía...), amplio, lo del pequeño motor eléctrico me parece un puntazo, trabaja muy bien, potencia sobrada para todo tipo de uso.... Esto no quita que la espera es tediosa y mortal y que el seguimiento del pedido es nefasto. Pero ahora ya.....Yo de momento, estoy encantado. Responder
RRRB Publicado ayer a las 11:33 Denunciar Publicado ayer a las 11:33 hace 22 horas, vurren dijo: Pues yo estoy encantado con el coche. Vengo de un Q3 sportback, con el cual estaba súper contento, pero este Q5 sportback es otra historia. Me parece un vehículo muy redondo. Muchísima calidad de rodadura, súper cómodo, súper silencioso, muy muy cómodo de conducir en las diferentes situaciones (ciudad, carretera, autovía...), amplio, lo del pequeño motor eléctrico me parece un puntazo, trabaja muy bien, potencia sobrada para todo tipo de uso.... Esto no quita que la espera es tediosa y mortal y que el seguimiento del pedido es nefasto. Pero ahora ya.....Yo de momento, estoy encantado. Pasa foto! Felicidades! Responder
MISHA77 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 7/9/2025 a las 18:52, Paskal dijo: Efectivamente, lo tengo con Volkswagen Financial Services… lamentablemente. Una banda. Después de 5 meses con problemas, decenas de correos electrónicos, llamadas, reclamaciones, no se han dignado ni a contestar ni a ponerse en contacto conmigo. Impresentable.Totalmente desaparecidos. Son los titulares del contrato y no te dan ningún tipo de soporte, ni contestación. No he visto nada igual en mi vida. En el concesionario también flipan. La verdad es que el grupo se está luciendo. El nivel y profesionalidad de una empresa y de una marca se demuestra también en cómo responden y abordan los problemas y fallos de sus productos. En este caso, tanto Audi como marca, así como la financiera del grupo, un cero absoluto. Luego se quejarán de que los chinos se los están comiendo. A mi, visto lo visto, no me extraña en absoluto. m**** de fiabilidad y m**** de servicio. Eso sí, a precio “super premium”… Hola Paskal: Escribo porque quiero lo primero agradecerte este hilo, dado que yo también soy uno de los “sufridores” del nuevo Audi Q5. Tras más de 7 meses de espera, vas con toda la ilusión del mundo a recoger tu nuevo coche y al día siguiente ya tuve el primer problema electrónico. En mi caso, el mensaje que me tiene martirizado es el de “Anomalía. Fallo en Propulsión” el cual aparece cuando le da la gana al bajar la rampa del garaje. Reinicias el coche y desaparece pero el mosqueo y la intranquilidad de tener problemas en un coche desde el minuto 1 ya no te lo quita nadie. Me siento totalmente identificado con tu impotencia ya que hasta la fecha lo único que le han hecho al coche es un reseteo para ver si suena la flauta porque no tienen ni p*** idea del problema dado que al conectarlo a la máquina no aparecen los errores. Te agradezco un montón que podamos mantener este hilo actualizado y cualquier novedad o solución irla comentando para ver si de una vez dan con el origen de tantos problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.