Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos otra vez...

necesito información a cerca de como sustituir el cuadro de instrumentos,mi TT es un MK1 variante AJQ , cuando lo compré el cuadro de instrumentos que traía no es el original tiene sólo dos conectores en la parte de atrás en los laterales y el coche mío al ser con una versión s line trae tres conectores, reparé el cuadro q tenía y dejé anulado el ordenador de a bordo, vuelve a fallar el tacómetro y me compré otro con tres conectores pero no arranca,me han comentado que se debe a los chips,el transponder...

Cómo puedo solucionar el cambio de cuadro,seguro q ya está inventado..un saludo.

• 1 año más tarde...

Publicado
En 1/11/2024 a las 14:17, Mk1AJQ dijo:

Hola a todos otra vez...

necesito información a cerca de como sustituir el cuadro de instrumentos,mi TT es un MK1 variante AJQ , cuando lo compré el cuadro de instrumentos que traía no es el original tiene sólo dos conectores en la parte de atrás en los laterales y el coche mío al ser con una versión s line trae tres conectores, reparé el cuadro q tenía y dejé anulado el ordenador de a bordo, vuelve a fallar el tacómetro y me compré otro con tres conectores pero no arranca,me han comentado que se debe a los chips,el transponder...

Cómo puedo solucionar el cambio de cuadro,seguro q ya está inventado..un saludo.

Hola.

El Inmovilizador está en el cuadro, por lo que necesitas sacar el pin con el vag kan - Vag tacho- (no puedes con el vagcom) y despues ahora si con el vag com añadir la llave (el transponder) al cuadro nuevo,  yo lo he realizado hace tiempo pero ahora me estoy peleando de nuevo y no lo consigo,, no se si el cuadro que estoy probando está "bloqueado"  pero no he leido nada fiable sobre que bloqueo, solo que debes desconectar el encendido y esperar 1 par de minutos.

El problema que tengo yo es que tengo 3 cuadros y depende de con que cable lo saque, me da un pin u otro.

Lo mas extraño que hay un cable que me da el mismo pin para los 3.

De que ciudad eres?

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.