Jump to content

amortiguadores


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, ya me toca cambiar los amortiguadores y estaba pensando en endurecer un poco el coche

pero poca cosa no me gustan los coches excesivamente duros, k me reconmedais? seria conveniente cambiar los muelles? que marcas de amortiguadores van bien para este coche. alguien de vosotros se puso a cambiarlos ? un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento soy aficionado al tuning y en el momento de cambiar suspension te aconsejo cambiarlo todo, tanto amortiguadores como muelles, asi podras bajar un poquito el centro de gravedad del coche y lo notaras mucho en el paso x curva.

 

Yo he montado unos Koni Sport regulables en dureza, los llevo al 75% y son comodisimos, quiza en ciudad un pelin duros, pero en carretera abierta son comodisimos, van de lujo. Pero si lo q quieres es ir mas comodo con unos selex azules, q ad+ son baratos te sobraran, y si lo q quieres es confort en cualquier momento, es decir, suavidad en ciudad y dureza en carretera tendras q gastarte el dinero en unos Bilstein Sport, aunq se disparan un poquito de precio.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejorcito que hay para turismos, y que se ha comentado muchas veces por aqui, son muelles Eibach y suspension Bilstein Sport o Bilstein Spirit.

 

Saludos y piensa que el amortiguacion es la base de la seguridad y comodidad junto con el neumatico. No reapres en gastos, claro esta con una diferencia de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola peña yo tengo un 80 tdi avant con koni regulables y muelles cortos ,si te los calibra alguien entendido son una maravilla ,te sorprenderia lo que se puede hacer con un petroleroro como el mio con una suspension ni dura ni blanda pero eso si bien calibrada en curvas.

 

un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.