fraudi Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 restilin del modelo 100 caja c4, que luego seria el primer A6, y su clase deportiva S6 plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 realmente el primer V8 4.2 s6 plus con caballos de verdad, provenia del antiguo V8 con caja de audi 200 pero repito con caballos de verdad si no mirar. (Foto de Audi S6 plus) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 s6 plus en circuito de pruebas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Sencillamente preciosos....Todos y cada uno de ellos....de mis favoritos....."póngame cualquiera".. :o Saludos y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 en realidad son dos motores del antiguo golf gti modificados y unidos por un mismo cigüeñal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 muy bonito...y vaya virgueria el motor :o s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DHGA4 Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 QUE MOTOR SACABA EL ANTIGUO S6 O SEA EL S4 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 La verdad es que son preciosos mandame uno a portes devidos sino voy por el jejejejejej SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 QUE MOTOR SACABA EL ANTIGUO S6 O SEA EL S4 ? alrededor de 280.....creo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 DHGA4 Escrito el Jan 7 2004, 19:59 -------------------------------------------------------------------------------- QUE MOTOR SACABA EL ANTIGUO S6 O SEA EL S4 ? Engine Code AAN Type 20 valve 5 cylinder with single turbocharger Bore 3.19 in. Stroke 3.40 in. Displacement 2.2 liters (136 cu.in/2226cc) Compression Ratio 9.3:1 Cylinder block Cast Iron Crankshaft N/A Cylinder head Aluminum Alloy Valve Train DOHC, Belt driven, hydraulic lifters Turbocharger KKK K24 Firing Order 1-2-4-5-3 Lubrication System Cooling System Water-cooled thermostatically controlled radiator fan, after run cooling for turbo Fuel/Ignition System Bosch Motronic - electronic fully adaptive sequential fuel injection/ignition system, hot-wire air mass sensor, fault memory, dual knock sensors. Engine Management M2.3.2 Motronic Fuel Requirement Premium Unleaded 91 Octane Emission System 3 way catalytic converter with oxygen sensor Engine weight N/A Power 227 horsepower (SAE Net) @ 5900 rpm (187 kW) Torque 258 lbs. Ft. @ 1950 rpm (350 Nm) Max speed 7000 rpm S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 jejejej, lo que yo pensaba,,,230, pero al ver por encima el motor me parecio que ponia V8 y dedujé( erroneamente ) que montaba los primeros V8 de 280. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Por qué el "antiguo S6, osea el S4"???? Creo que algunas lagunas en cuanto a los modelos "S" de los 90.. Voy a ver si puedo retrazar ( cronologicamente ) la historia de estos modelos...Si alguien ve algo raro, que me diga..´ Nos ocuparemos de las berlinas S ( S4, S6), ya que los S2 están mas que explicados ( aqdemas solo hay dos motores y 3 carrocerias) El primer S "grande" de Audi fué el S4, que se lanzó en el año '92, con un 5 cilindros de 220 Cv En el año '94 sufrió un "cambio" de motor, e incorporé el mismo 5 cilindros turbo 20v con 230 cv y 6 velocidades. En el año 95 salió el S6 ( Evolución hecha a partir de la nueva denominación del 100 "antiguo" ( 91-94)) En el 95 salió con el mismo 5 cilindros turbo 20 v de 230 cv y caja de 6 v. Poco después, en el '97 salió el S6 V8, con 280 cv ( donado por el V8). Ese mismo año salió una evolución de este último modelo, con 290 cv. Poco despues, siempre en el mismo año, salió la denominada S6 V8 Plus, con una evolución del V8 y 326 cv ( mismo motor que ya montaba por aquel entonces el S8. Y aqui acaba la saga de los "S" De Verdad ( a mi juicio).......luego ya pasamos a los "nuevos" S4 , con motor 6 cilindros, biturbo, S6 nuevos, y bueno, el resto ya lo conoceis de sobra Lo dicho, espero haber acertado , ya que la ultima evolucion comentada no la tengo muy clara, pero creo que es asi... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 gracias 200T...o sea que no iba tan dessencaminado... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.