Jump to content

fotos s6plus caja c4


Publicaciones recomendadas

Pues lo de hundirse en la parte delantera si con amortiguadores de serie nuevos no se arregla la unica solucion que veo es que el proximo cambio pongas algo mas firme. Yo puse unos Bilstein Sport y vaya si se nota la firmeza, aunque a cambio reconozco que he perido comodidad de marcha en cuanto el firme esta un poco estropeado.

 

Pues lo de los ufos's en los S4/S6 me temo que se abandonaron al poco de salir el modelo, aunque no tengo documentacion fiable al respecto. Lo que si tengo claro es que las evoluciones que se montaron con disco convencional y pinzas de doble piston (G60 creo que es la denominacion) frenaban peor que con los ufo's, y mucha gente optaba por cambiar estos a frentos gordos adaptados.

 

La cuestion es que he buscado documentacion sobre paso a disco convencional y lo poco que encontrado digno de mencion implica mucha inversion con cambio de brazos y demas por los del V8 o S4/S6 posteriores que no creo que sean nada faciles de encontrar. En kits encontre uno pero venia a salir por 2000€ si no recuerdo mal, y la verdad que no creo que merezca la pena.

 

A ver si pregunto precio en un par de concesionarios a ver de cuanto es el susto en concreto, que de momento tiro de precios de ETKA y me temo que tienden a engordar en la vida real ¿no?

 

Respecto a la radio del 200 no sabria decirte. La del 100, tanto el que tengo yo como el anterior seguro que son normales asi que facil que la del 200 tambien lo sea, piensa que la radio montada con el marco que llevan queda mas grande que el hueco, asi que igual es esa la impresion que teda. Lo que no se si en el antiguo tendras conector iso (de todas formas cuesta 20minutos ponerle conector iso si no lo trae, con un comprobador de corriente y paciencia se hace en na).

Yo el mio al comprarlo traia una aberracion de reproductor de cd/mp3 best-buy plateado galactico que no pegaba ni con cola y estuve pensando en poner uno original de 2ª mano, pero despues de comparar un poco me decidi por un mp3 alpine de los nuevos con caratula iluminada en rojo y aparte del sonido y de la ventaja de los mp3 es que queda increible. Estoy muy muy contento con la compra. (Si bajo al coche luego le echo una foto con el movil para que veas como queda).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.