Jump to content

Hola a todo el foro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Es la primera vez q entro en este foro y pienso entrar mas veces ya q me he comprado de segunda mano un Audi Cabrio 80 2.3l 133cv . :D

quisiera compartir informacion sobe este modelo de Audi y agradecería que alguien me diese su opinión y me informase sobre las características y prestaciones q conozca sobre este modelo.

Por cierto, cuand esta en reserva no se enciende la luz de gasolina, es la misma q las de los audi 100 y 80 type89,es eso normal? no funciona la bombilla o no tiene y te guias solo por las agujas?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!!!

Pon algunas fotitos jejeje. Cuanto te ha costado, kilometraje??

 

Creo que eres el primer cabrio del modelo anterior del foro (al menos el primero declarado) jejejeje.

 

En cuanto a lo de la luz de gasolina... soy un mar de dudas jejeje, creo recordar que aunque no lleves ordenador de abordo se suele encender alguna luz... pero en fin, a ver si alguien te puede echar un cable verdaderamente en esto.

 

Lo dicho jejeje, bienvenido al foro, q engancha mas q los plasticos esos con burbujas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Logi, bienvenido. Lo que comentas de la luz de gasolina, es que debe estar fundida.

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido login, yo tambien tengo el gusto de tener un 80, 2.3 V5 y es una maravilla de maquina, por cierto yo tambien lo compre de segunda mano y va de lujo, y otra cosa en cuanto a la luz de la gasolina, no se si se enciende ya que nunca he dejado que llegue a la reserva, de todas formas ya te dire algo, mañana me entero.

Un Saludo y espero intercambiar datos sobre nuestros coches.

Por cierto soy de Caceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:DGracias por la bienvenida!

No sabia q era el primero en el foro en declarar q tenia un audi cabrio 80,he visto algunos en mi ciudad,Valencia capital. el audi es de finales del 92, es gris antracita aunque originalmente era rojo y lo compre por 9000 euros a un vecino con lo cual los 84000km q marcan es casi seguro q son reales porq se q no fue ni muy utilizado ni quemado el motor.pues quiero poner las fotos del coche pero lo he intentado y mis fotos ocupan mas d 1mb y piden maximo 128kb osea q mañana me enterare d como reducirla para poder ponerla en el foro. :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla! :lol:

es el audi cabriolet 80, tiene capota blanda aunq en algunos sitios he visto q tambien lo llaman coupe cabrio,aunq creo q xingular tiene razon y los coupes deben de llevar capota dura por eso el 206 y el 307 de peugeot son cc,osea coupe cabriolet,porq llevan capota dura.en el mio tb se le puede poner hard top(capota dura) pero es de quita y pon manual y debes d dejarla en el garaje si quieres ir descapotado,como la del mercedes 500 SL o 320 SL anterior al nuevo.

lo de las fotos todavia no lo he preguntado como recortarlas, sabeis conq programa puedo hacerlo? uno sencillo porq solo lo quiero para disminuirlas d 1mb a 128k para colgarlas.

gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es como el de la foto,igualito,y el motor y peso q has dicho es el mismo, lo q falla es q pesa demasiado y le falta alegria en la salida. esa foto tb la tengo yo,tengo muchisimas bajadas de webs, pero las mias aun no he poddido hacerlas pequeñas. sabes como puedo disminuir el tamaño d las fotos?

 

gracias fraudi, era lo q me imaginaba q no tendria bombilla y me debo guiar por la aguja. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el Hard Top?

Y los asientos rojo? :blink: Que guapos!

 

En el foro ahora cuando eliges una foto automaticamente reduce el tamaño.

Si no con cualkier programa de edición de fotos cuando le das a guardar como seleccionas jpg y te saldra como modificar la calidad.

Si no, en algun menu tendra que aparecer alguna opcion del tipo : nuevo muestreo/ajustar tamaño...

En el Paint creo q tambien se puede... imagen/expandir contraer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no xingular, no tengo hard top pero si q me gustaria, digo q tb se le puede poner pero no tengo. gracias por la informacion aunq al final ya lo he hecho con el word insertando las imagenes me las deja d 1mb a 40kb mas o menos y se ven bien.

La tapiceria era de tela grias pero se la he cambiado a un rojo tipo tapiceria del porsche aunq no llega a ser igual, adjunto tb una foto en la q se ve como me lo estan montando un tapicero pero en la foto no se aprecia bien el color, al natural es mas bonito. :blink:

ahora pvoy a poner las fotos q me pediais:

post-9-1078933384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.