Jump to content

Publicaciones recomendadas


hola xingular, te refieres al 2.3 5 cilindros q monta el audi 80? pues tiene 133cv y si no recuerdo mal 186nm d par motor :)

sobre el 2.2 montado sobre el audi 90 tiene 136cv sino me equivoco y el par me parece q es similar al 2.3

 

aunq si tienes mucho interes te lo miro en una revista mañana :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q gonzalo es un experto en modelos antiguos :lol: tendre q preguntarte cosas, como como potenciar mi motor 2.3 133cv ya q me han dicho q no puedo ponerle una centralita porq no tengo turbo y me han dejado :(

 

Aqui delante tengo dos revistas de la marca Autopista una del año 1989 y otra del 93.son las mas viejas q tengo, las guardaba mi padre :)

pues en las tablas de automoviles nuevos pone Audi 90 motor 2.2e con 136 cv y no pone el par motor, y el coupe 2.2e d 136cv,osea el mismo motor q el audi 90 de inyeccion mecanica como dice gonzalo.y hay otro coupe pero es el quatro q es un 2000cc y 160 cv cosa q me mosquea q con menos cilindrada q el otro coupe saque mas cavallos, muchos mas!!! :blink: esto es de febrero de 1989. ;)

 

ahora de 1993, aqui ya no esta el motor 2.2 q con razon gonzalo dice q desaparecio en el 91, aqui estan el Audi coupe 2.3 133 cv a 5500rpm

1210 kq de peso , coupe 2.6 150 a 5750 rpm 1305 kg, coupe2.8 v6 174 cv a 5500rpm, y el magnifico coupe s2 q a pesar d ser d hace 10 años se puede comparar con el audi A3 S3 actual, q tenia 230 cv siendo un 2226CC a 5900rpm y 248 km por hora d punta y 1420 kg d peso.una BESTIA de coche,el mismo q el audi 100 s4!

y sin olvidar el mio el Audi cabrio d 133cv 2309cc y 1350 kg de peso.

acabe mi charla, espero haberte resolvido tus dudas xingular, es toda la info q tengo en la revista, lo malo esq no ponen los par motor, pero el d 2.3 es 186nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para potenciarlo sin turbo cambia el chic de la centralita los venden ya con una subida del par motor , puedes tambien poner el filtro de aire acmision directa

,tambien puedes poner unos inyectores de mayor caudad y con esto al jarama con Alonso.

SALUDETES

post-9-1079645577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gonzalo,pero no se supone q no tiene centralita ya q no tengo turbo? esq de motores poco entiendo, y si ya vienen con una subida d par motor es a base de subir las revoluciones? con eso deberian reforzarse las bielas? cuantos cv ganaria? d 133 a cuanto poniendo lo q me has dicho y por cuanto me saldria mas o menos?

grcias!

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON LA ACMISION DIRECTA HASTA 5 CV CON EL CHIP CALCULO QUE 15 CV YA QUE NO LLEVAS TURBOTAMBIEN TIENES UNAS BUJIAS QUE GANAS OTROS 5 CV

TOTAL 25CV SIN CHIP 15 CV TAMBIEN PUEDES TOCAR ESCAPES Y COLECTORES PERO YA ES MUCHA PASTA MEJOR PILLATE ESTE

post-9-1080249644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON LA ACMISION DIRECTA HASTA 5 CV CON EL CHIP CALCULO QUE 15 CV YA QUE NO LLEVAS TURBOTAMBIEN TIENES UNAS BUJIAS QUE GANAS OTROS 5 CV

TOTAL 25CV SIN CHIP 15 CV TAMBIEN PUEDES TOCAR ESCAPES Y COLECTORES PERO YA ES MUCHA PASTA MEJOR PILLATE ESTE

Este coche es de serie!!!

 

lLa foto esta modificado por fotoshop, pero ya me estaria bien la verdad...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no merece la pena por el precio que seria al rededor de 170.000 pelas mas o menos y estarias cambiando las condiciones del motor porque el motor se saldria de sus parametros temperaturas vueltas etc le acortarias la vida

del motor por eso se suele decir VIRGENCICA DEJAME COMO ESTOY jjjjjeeeje

de todas maneras ya te dejare uno de los mios para que te quites el gusanillo

SALUDOS

post-9-1080371402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.