Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

y yo me pregunto y si cortais los cables y le soldais un trozo nuevo?

Es una de las opciones a valorar, estaba intentando antes intentar encontrar la pieza a un precio "aceptable" y si no funcionar, pues intentar hacer la de soldar/aislar de manera artesanal.

Seguiré actualizando.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Buenas, 

En primer lugar, el sensor de aceite FUNCIONA. No solo mide los valores correctamente con el VAGCOM sino que hasta saltó con aviso "MIN" de aceite llegado su momento. (quería hacer la prueba)

Por otro lado, en mi concesionario AUDI, me han confirmado numero de referencias, el micro conmutador, ya no se vende por separado. Me piden 120€ por la cerradura nueva original (con el sensor incluido).

Adjunto la foto de las piezas que me enviaron del concesionario, todo muy profesional y buen trato. Hablaré con mi mecánico a ver si pedimos una de las que hay por internet, de desguace o pedir la nueva...

image.png.ede80a35b103e57fbf9df4b1844d764c.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.