Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola

Termino de descubrir tu canal y me he suscrito. IMPRESIONANTE. Muy buenos videos.

Inicio proyecto restauración dos unidades TT del 99 y voy a tenerte como video de cabecera, Fenomenal trabajo.

Saludettes

Publicado
hace 15 horas, casyc100 dijo:

Hola

Termino de descubrir tu canal y me he suscrito. IMPRESIONANTE. Muy buenos videos.

Inicio proyecto restauración dos unidades TT del 99 y voy a tenerte como video de cabecera, Fenomenal trabajo.

Saludettes

Muchísimas gracias por tu comentario ! Me va quedando poco, que ganitas de sacarlo a pasear...

Seguro que más de un vídeo te puede valer como referencia. 

Un saludo! 

Publicado
hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Muchísimas gracias por tu comentario ! Me va quedando poco, que ganitas de sacarlo a pasear...

Seguro que más de un vídeo te puede valer como referencia. 

Un saludo! 

Asi es, mas de uno. Casi me he visto ya todos. Enorme trabajo.

Publicado

@juliaars2000la verdad es que te pegas unos trabajos de aupa. 

Que lástima que nos metan estas lavadoras eléctricas con fecha de caducidad.

Como buen ingeniero que soy, las máquinas hay que mantenerlas. Yo también le estoy cogiendo cariño poco a poco al A6 con todo lo que le voy haciendo. 

Yo también estoy en la duda de hacer la repro, no por que corra más,  pero si que he leído que se consigue un mejor consumo. Aunque noto que le pesa el culo subiendo los puertos camino de Galicia, y para que suba a 180 hay que exprimirle la 5.

Pero estos coches son para tragar km por autovía, una pasada.  Lo tengo ahora en 6 l por autovía y he conseguido hacerle 1100 km a un depósito.  Pero en ciudad, tela. 

El A3 con esos km tienes motor para muuuchos km. Lo estás dejando como nuevo. Y así es como se debe tratar los coches. 

Mi enhorabuena por tu trabajo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.