casyc100 Publicado Martes a las 17:22 Denunciar Publicado Martes a las 17:22 Hola Termino de descubrir tu canal y me he suscrito. IMPRESIONANTE. Muy buenos videos. Inicio proyecto restauración dos unidades TT del 99 y voy a tenerte como video de cabecera, Fenomenal trabajo. Saludettes Responder
juliaars2000 Publicado ayer a las 09:09 Autor Denunciar Publicado ayer a las 09:09 hace 15 horas, casyc100 dijo: Hola Termino de descubrir tu canal y me he suscrito. IMPRESIONANTE. Muy buenos videos. Inicio proyecto restauración dos unidades TT del 99 y voy a tenerte como video de cabecera, Fenomenal trabajo. Saludettes Muchísimas gracias por tu comentario ! Me va quedando poco, que ganitas de sacarlo a pasear... Seguro que más de un vídeo te puede valer como referencia. Un saludo! Responder
casyc100 Publicado ayer a las 14:08 Denunciar Publicado ayer a las 14:08 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Muchísimas gracias por tu comentario ! Me va quedando poco, que ganitas de sacarlo a pasear... Seguro que más de un vídeo te puede valer como referencia. Un saludo! Asi es, mas de uno. Casi me he visto ya todos. Enorme trabajo. Responder
jhony-oh Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas @juliaars2000la verdad es que te pegas unos trabajos de aupa. Que lástima que nos metan estas lavadoras eléctricas con fecha de caducidad. Como buen ingeniero que soy, las máquinas hay que mantenerlas. Yo también le estoy cogiendo cariño poco a poco al A6 con todo lo que le voy haciendo. Yo también estoy en la duda de hacer la repro, no por que corra más, pero si que he leído que se consigue un mejor consumo. Aunque noto que le pesa el culo subiendo los puertos camino de Galicia, y para que suba a 180 hay que exprimirle la 5. Pero estos coches son para tragar km por autovía, una pasada. Lo tengo ahora en 6 l por autovía y he conseguido hacerle 1100 km a un depósito. Pero en ciudad, tela. El A3 con esos km tienes motor para muuuchos km. Lo estás dejando como nuevo. Y así es como se debe tratar los coches. Mi enhorabuena por tu trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.