Jump to content

Cerca del 80 2.8...


Publicaciones recomendadas

Mi busqueda del coupe empieza a deseperarme,(ya vi ese 2.8 que se vende,pero me pilla lejisimos!!),asi que,buscando 80 en condiciones me encontre con un 2.8 del 94 negro,148000 km, equipado con todo menos cuero,lleva aparte el volante de los "S",y suspension baja,esta muy bonito y aparte ciertos retoques de pintura que me haran,y sacar los anagramas "2.8E",que no me gustan...,con lo que lo he dejado reservado,y a mediados de mes me hare con el,ya que tengo que salir de viaje 15 dias...,espero que el golfito se porte en nuestro ultimos 2000 km juntos,y no me deje tirao!!,que vaya papeleta con las gruas...,asi que,si en estos dias no me aparece algo mejor...,me subo en V6!!

Para los que lleven este motor,que consumos puedo esperarme?

Algun fallo tipico de este V6,o modelo,(80)?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un audi coupe 2.8 del 92. Lo compré hace dos años ahora con 148.000 y ahora llevo 205.000. Fallos? ninguno, solo el mantenimiento normal de un coche de estas características. En cuanto a cnsumo, eso si que es un poco elevado, con el depósito lleno (65l de S. Plomo 98) me duran unos 370km combinando ciudad con carretera.... :D nada más, si alguna duda ya sabes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi busqueda del coupe empieza a deseperarme,(ya vi ese 2.8 que se vende,pero me pilla lejisimos!!),asi que,buscando 80 en condiciones me encontre con un 2.8 del 94 negro,148000 km, equipado con todo menos cuero,lleva aparte el volante de los "S",y suspension baja,esta muy bonito y aparte ciertos retoques de pintura que me haran,y sacar los anagramas "2.8E",que no me gustan...,con lo que lo he dejado reservado,y a mediados de mes me hare con el,ya que tengo que salir de viaje 15 dias...,espero que el golfito se porte en nuestro ultimos 2000 km juntos,y no me deje tirao!!,que vaya papeleta con las gruas...,asi que,si en estos dias no me aparece algo mejor...,me subo en V6!!

Para los que lleven este motor,que consumos puedo esperarme?

Algun fallo tipico de este V6,o modelo,(80)?

Gracias!!

en varios Golf VR6 que conozco petó la culata pero en el mio ( ya lo vendí ) ni un sólo problema. Consumos altos, sobre todo en ciudad, y más con el peso de esa carroceria. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero 17 l/100....,es un poco bestia,no??,el combinado son 10 o algo asi...,con lo que yo me espero unos 12/13,si me traga 17 yo me preocuparia,me parece muchisimo...,le pisas mucho,estiras marchas...,o es en conduccion suave?

El motor este no es el mismo que el VR6,no?,el de VW es en V estrecha,creo que no tienen nada que ver,ademas en el VR6 tambien se habla de desgastes anormales en uno de los cilindros,aparte de las culatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VR6 es en 45º y el 2.8 en 90º Los consumos son estos, ahora me voy a mirar el caudalimetro k no lo tenga jodido, me han dicho k eso me podria implicar en el consumo y en la velocidad punta, k me a passado de 255 a 215 k no me passa ahora... lo mirare y te digo algo... en cuanto a la conduccion tengo ratos de todo, pero me gusta pisarle... ;) es una buena opcion de compra, en serio te lo digo. Adelante! ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VR6 es en 45º y el 2.8 en 90º Los consumos son estos, ahora me voy a mirar el caudalimetro k no lo tenga jodido, me han dicho k eso me podria implicar en el consumo y en la velocidad punta, k me a passado de 255 a 215 k no me passa ahora... lo mirare y te digo algo... en cuanto a la conduccion tengo ratos de todo, pero me gusta pisarle... :D es una buena opcion de compra, en serio te lo digo. Adelante! ya me diras

creo que el VR6 era a 15º, no a 45º ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del VR6 y Audi 2.8 V6 no tienen nada que ver entre ellos. SOn dos motores distintos.

Lo que pasa que como son los dos V6, 2.8 de cilindrada y del grupo VAG, pues logicamente pensamos en el mismo.....

 

El VR6 tiene una sola culata, ylas filas de cilindros tienen efectivamente 15º de apertura. El V6 de Audi tiene 60º y dos culatas.

 

 

El nombre VR6 viene precisamente de que la "R" es la primera letra de la palabra "estrecha" en aleman.....por lo tanto....VR6-----> 6 cilnidros en V estrecha ----> 15º....

 

El V5 que salió en los Golf 4 es un VR6 sin 6 cilindros, si no con 5......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del VR6 y Audi 2.8 V6 no tienen nada que ver entre ellos. SOn dos motores distintos.

Lo que pasa que como son los dos V6, 2.8 de cilindrada y del grupo VAG, pues logicamente pensamos en el mismo.....

 

El VR6 tiene una sola culata, ylas filas de cilindros tienen efectivamente 15º de apertura. El V6 de Audi tiene 60º y dos culatas.

 

 

El nombre VR6 viene precisamente de que la "R" es la primera letra de la palabra "estrecha" en aleman.....por lo tanto....VR6-----> 6 cilnidros en V estrecha ----> 15º....

 

El V5 que salió en los Golf 4 es un VR6 sin 6 cilindros, si no con 5......

 

Saludos

exacto, una sola culata y 12V...el golf IV V6 ya tenia 24V y 204 caballos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,espero que sea cosa de tu caudalimetro,ya me informaras!,porque me parece muchisimo 17 l/100...,el ordenador que te marca?,cuando lo pruebe lo llevare por ciudad a ver que marca el ordenador....

El VR6 tambien debe tragar mas que el de Audi,el consumo medio en el Corrado era de 12.5...,y en el coupe/80 que debe ser mas pesado era de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes teniamos en casa un audi 80, nunca nos ha dado problemas, ahora tengo yo el 100 2.8 quattro (heredado de mi padre). La verdad que ese motor son todos sensaciones, cuando va a 1500-2000rpm tienes la sensacion de que el coche va revolucionado y el sonido es precioso, pero la verdad esque cuando le pisas ves como tira sin problema y con una fuerza descomunal hasta las 5500rpm, la primera pasa de los 40km/h (velocimetro). Cuando metes segunda a esos regimenes el coche pega un tiron, en el 80 sera mas grande por el peso.

Donde mejor se desembuelve el coche es en carretera, a la hora de adelantar tiene una cuarta impresionante, llega casi a los 170km/h luego con la quinta pasas los 200 sin darte cuenta. No es porque tenga un 2.8 pero con facilidad ese coche alcanza los 220km/h.

Por lo demas ese coche es pura satisfacion de conducirlo. El sonido, la suavidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que estaba yo pensando que cuando vuelva a mi ciudad,a principios de la proxima semana,y vaya a probar el V6,tenia pensado hacerle por lo menos 10 KM por ciudad para ver que consumo marca el ordenador,y ya decidirme de una vez!!,pero...,sera del todo fiable el ordenador??,lo es?,no paro de darle vueltas a la cabeza....

Cual es el consumo del tuyo a +/- 140 km/h Javiv6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breogan: Yo no llevo ordenador de abordo, nose si es mejor o pero, lo dijo por no saber el consumo ;) (pero me gustaria tenerlo para mantenerme un poco en cogerlo)

Solo te dijo que el coche NO lo cogas por ciudad, porque sino te vas a arruinar, de verdad, estos coches no están hechos para cuidad. Si lo coges por cuidad vas a ver como la aguja baja con mucha velocidad.

 

El motor 2.8 puede gastar en pueblo entre 11 y 15 litros como mucho, luego en carretera baja a 8L hasta 11 como mucho, el consumo a 140 supongo que sera de 10L.

Particularmente mi coche puede gastar una barbaridad, cotando que el modelo 100 pesa mas, con el clima puesto y la traccion quattro que supone un aumento de consumo puede llegar a gastar en pueblo unos 15 o mas.....ya que lleva unas gomas 225, eso supone el aumento del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.