goll1974 Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo Buenas, ¿Sabéis que sistema de monitorización de la presión de las ruedas instalaban los A5 8T? Directa (Sensores de presión en las ruedas) ó Indirecta (Sensores ABS)? ó podían montar los dos? El ELSAWIN dice que en USA se montó el directo y en el resto del mundo el indirecto ¿Alguien arroja un poco más de luz? A mi me gustaría instalar el directo con sensores pues es más efectivo, éste lo tengo instalado en el A4 y va genial; en el A6 llevo el indirecto y en distancias de poca velocidad no siempre detecta Responder
amgtyper Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril Sensores ABS llevamos la mayoría, aqui en Europa el a6 c7 si lo llevaba pero el b8 y b8.5 no lo equipaba, entiendo que se puede poner, porque la opción en el menu verde del mmi está Responder
ibi Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre Lo pregunté hace unos 10 años cuando este foro tenía muchísima más actividad, y no se llegó a ningún sitio. Si tienes el Hold Hill asisst y demás por tener centralita creo que 1AT de ABS, puedes ponerlo mediante el ABS, de lo otro no se llegó a nada. Para instalar el sistema USA directo, prueba a preguntar en vortex.com Responder
goll1974 Publicado 11 Septiembre Autor Denunciar Publicado 11 Septiembre Gracias Ibi, seguiré investigando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.