Jump to content

Testigo reserva de gasolina Audi 80 1994


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias!! Os explico el problema(ya lo he posteado en Mecanica, xo me han dicho q lo ponga por aqui por si alguno tiene el mismo problema).

 

No se enciende el testigo de reserva de gasolina. No se si es que el modelo en si no lo trae. Es un Audi 80 2.0E de 1994. Me han comentado que el B3 no lo traia, asi q no se si esta estropeado o simplemente no lo trae. Si alguno tiene el mismo modelo, agradeceria q me dijerais si lo trae.:blink:

Me parece raro q no lo traiga la verdad.

 

Muchas gracias

 

Saludosss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sistema de autodiagnosis que vigila el funcionamiento adecuado de distintos elementos de un vehículo. Cuando se produce una anomalía, tal y como un fallo de motor, la escasez de aceite o que se ha fundido una luz, el conductor es avisado inmediatamente. Una pantalla independiente en el mismo tablero de instrumentos, junto al cuentakilómetros y el tacómetro advierte de la irregularidad mediante una señal visual, acústica o ambas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.