Jump to content

ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Prueba mirarlo en el Elsawin tal vez tengas suerte y este, para mi coche no he encontrado el esquema electrico por que en mi elsawin no sale pero no se si para el tuyo estara. De todas formas creo recordar haber visto algun post en el que hablaban de lo del ordenador a bordo, y habian algunos links interesantes en los que podias ver como se montaba.

 

Te lo miraria yo en el elsawin pero lo desinstale y no lo puedo volver a instalar porque necedito tener el disco duro en ntfs y ahora lo tengo en FAT32.

 

Bueno no se si te sera de mucha ayuda pero algo es algo.

 

Nos vem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pica la curiosidad por saber de donde sacais tanta informacion, yo busco y busco y por mi solo nunca encuentro nada, y siempre tengo que terminar preguntandolo aqui, cosa que no me molesta.

 

A ver si algun dia me cuentas tus truquis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Google, google y mas google, aunque parezca mentira. Los pocos esquemas electricos que tengo me costaron dios y ayuda eso si, aparecieron en la parte privada de una web rumana sobre vag.

 

 

El truco, por llamarlo de algun modo, esta en dedicarle horas, literalmente, metiendo en busqueda todas las combinaciones posibles en varios idiomas y, importante y que mucha gente no suele mirar, buscando en grupos y en imagenes (a veces en imagenes aparecen paginas sobre el tema que no aparecen en busqueda normal, no me preguntes porque.

 

Pero vamos, que el truco principal es tener mucho tiempo libre y poco que hacer (lease 8 horas al dia de curro) :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.