mondeo13 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Buenos dias atodos, ayer tocando el menu verde de mi audi toque algun parametro y empezo a reiniciarse el sistema de infoentretenimiento quedandose la pantalla en verde queriendo cargar el sowfare y a los cinco segundos cambia a pantalla roja diciendo basicamente que no encuentra el sowfare. le he pasado el vag com y no encuentra la radio ,ahora no hace mas que reiniciarse una y otra vez incluso con el coche totalmente cerrado. basicamente no funciona el MMI. si alguien me puede orientar al respecto se lo agradeceria. gracias. Responder
ximo@6 Publicado 21 Abril Denunciar Publicado 21 Abril busca una actualización de software, quizá lo puedas solucionar, pero ojo que sea para tu modelo Responder
mondeo13 Publicado 20 Junio Autor Denunciar Publicado 20 Junio En 21/4/2025 a las 22:53, ximo@6 dijo: busca una actualización de software, quizá lo puedas solucionar, pero ojo que sea para tu modelo gracias ximo@6.al final he tenido que buscar otro equipo y cambiar la pantalla pues no me sirvio la que llevaba por tema de resolucion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.