Jump to content

Diferencias entre motores y cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

Sabe alguien si hay diferencias entre los motores ABP y AAT, los dos son 2.5 TDI de 115 cv y en el ETKA siempre van juntos. El mío es ABP.

 

Y otra cosa: He visto que en el A6 solo montan el AAT de 115 cv y ese si tiene como opción el cuadro con los otros tres relojes (reloj, voltímetro y no sé qué más).

 

Sería posible ponerle ese cuadro a mi coche? Por donde andan de precio en el desguace?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, he encontrado esto (ver imagen). Es el intervalo de cambio de la correa de distribución y me ha mosqueado ver que hay que cambiarla cada 60.000 kms en los motores ABP y AAT, cuando en el taller la cambian cada 90.000 kms. Mira a ver si tu A6 la trae.

Por si te sirve de ayuda, en mi anterior Wv Golf IV TDI 110, el libro traía que hay que cambiarla cada 60.000Km, pero tiene una pegatina en el vano motor,en el frente ,al lado de uno de los faros, en la que trae que se debe cambiar cada 90.000Km. :rolleyes:

 

Pregunté en el concesionario oficial (el coche era importado) y me dijeron que la cambiara cada 90.000Km, siempre lo que traiga la pegatina.Así lo hice. (Por cierto, me querían clavar mas de 500€ , al final lo hice por menos de 200€ en un concesionario oficial SEAT, con piezas originales Vw) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

x Gonzalo: No tengo un libro de reparaciones (ojala). Tengo el ETKA, que es el catálogo de piezas de recambio que utilizan en el servicio oficial audi y vw, y aparecen todas las piezas del coche.

 

Las dudas me vienen porque en el apartado de motor, la lista de piezas que aparece, en muchísimas es la misma para AAT y AEL.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.