Jump to content

Audi 90 2.3E???????'


Publicaciones recomendadas

Me gustaria k me aclaraseis una duda ya q tengo un pike desde hace tiempo con un amigo k segun dice el Audi 90 monto el motor 2.3E de 5cilindros y 133cv con catalizador cosa q yo discrepo totalmente ;) xk el 90 se dejo de fabricar en el año 89/90 no lose exactamente pero x ahi andara, yo digo q nunca se monto en los Audis 90 y en tal caso seria el 2.2E tb 5cilindros y 136cv pero sin catalizador y q este motor fue sustituido x el menciondado 2.3 con catalizador x tema de los gases para montarlo en los 80,100 y coupes.

Aparte q fijandome x la calle en los 90 no he dado con ninguno 2.3E. :rolleyes:

 

estoy yo en lo cierto???? :o

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE RAZON TIENES URBAN RACING,,JAMAS SE HA MONTADO EN EL AUDI 90.

 

NEW TUNING NO SE DEBE HABLAR SIN SABER,LO SUYO DEVERIA SER INFORMARSE ANTES DE HABLAR.

 

ANECDOTA: MI PADRE COMPRO UN A90 A FINALES DEL AÑO 1990 Y POR AQUEL ENTONCES NO SE MONTABA EN ESE COCHE.

 

REFERENCIAS EN: CATALOGO AUDI 90 AÑOS:89.90. Y EN RETEVISTA AUTOMOVIL DE OCTUBRE DE 1990.

 

DEVERIAS PEDIR PERDON Y REFLEXIONAR ANTES DE ESCRIBIR

(LO DIGO DE WNAS QUE A NADIE SE LO TOME MAL :D BESOS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X fin he podido confirmar este finde de semana lo q luigitoledo y new tuning abian comentado y si es verdad q se monto el 2.3E con catalizador uno de 133cv y 170cv este ultimo de 20V, asta el 2.0E de 115cv tb se monto.

Lo siento coupeKinos pero el q estas confundido ers tu asi k deberias pedir perdon x el gambazo q has metido(y te lo digo en tono amistoso)

Según tu cuando tu padre compro ese Audi 90 no abia estos motores debo suponer q lo compraste de 2º mano o es importado,k motor es???? tienes fotos??????

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEW TUNING NO SE DEBE HABLAR SIN SABER,LO SUYO DEVERIA SER INFORMARSE ANTES DE HABLAR.

 

 

Aplicate tu el cuento,para otra vez...aunke tambien podias borrar lo que has puesto,por que tas lucio....pero weno has reconocio que has metio la pata hasta el fondo...

 

El audi 90 2.3E que tengo yo,lo compro mi padre sino recuerdo mal en el año 90-91(nuevo a estrenar),aqui pongo unas fotillos del audi de hace unos dias,de exterior tiene algun que otro arañazo,que le ha etso mi padre al cabo de los años,pero por lo demas ta impuluto,ningun golpe,ningun problema mecanico y lo mejor de todo que tiene 40.920km(reales) y nunca lo ha pasado de 120km/h,salvo alguna vez que lo he cogido yo y le dado una estrujada en autovia..

 

La trasera con la plakita de 2.3E

49774.jpg

La delantera

49775.jpg

El marcador con los km que tiene.

49776.jpg

 

PD: Perdonar por las fotos que son un pokitin grandes :D Salu2

Editado por NEWTUNING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego q lo tienes impecable, solo hay q verlo,pero weno rodando de media unos 3000km al año no se podia esperar otra cosa, apurando un poco las ruedas deben ser las q traia originales me ekivoco????? :D .

coupekinos esperamos tus fotos :D

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va URBAN RACING las cubiertas no son las de origen...se las cambiemos hace unos 3 meses o asi,para pasarle la ITV ya que las de origen estaban ya cristalizadas y tenian un mal aspecto(y nos daba cosa por si nos decian argo...y las cambiemos),pero como dices,las cubieras de origen las ha tenido hasta hace pokito B) es el 1 juego de ruedas que le montamos al 90,la suspension si sigue siendo la de origen y todo lo demas de origen B) .Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.