Jump to content

¿Hay que cambiar el filtro de gasolina?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo una duda, ¿hay que cambiar el filtro de gasolina con alguna frecuencia?

Tengo problemas en el arranque del coche(a parte de que me patina el bendix que ya lo comente en otro mensaje anterior y ya me lo resolvieron), y creo que va a ser la bomba de inyeccion.

Antes de mentalizarme de que es la bomba quiero ir eliminando opciones posiblemente mas baratas, y por eso lo del filtro.

De hecho no se si el filtro actuara al arrancar, pero no se, son cosillas que se me ocurre revisar por si son.

Si me podeis comentar algo tambien acerca de los limpiadores de inyectores que venden (winns o algo asi) pues os lo agradeceria, porque tambien me han dixo que mire si es problema de suciedad de inyectores.

Por cierto, ¿cuanto puede valer cambiar la bomba de inyeccion?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


baratísimo, no creo que cueste mas de 30 euros el filtro.

 

Cambiarlo? Levanta el coche, o trata de ponerte debajo, y atras cerca de la derecha, debajo del deposito y hacia delante. Arriba del eje trasero diría yo. Está un cilindro con 2 abrazaderas del que salen 2 manguitos, uno para el motor y otro para el desposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede cambiar facilmente?

Me suena haber oido hablar tambien de ese inyector, que mete mas gasolina o menos tambien dependiendo de la temperatura o algo asi.

Comento una cosa que he notado al arrancar y que igual se os ocurre algo:

 

Cuando le aparco inclinado hacia el lado derecho del coche, el dia siguiente me arranca sin problema. Pero si lo aparco inclinado hacia el lado izdo le cuesta muchiiiisimo arrancar, incluso teniendo que llegar a empujarle para arrancar.

Por eso pienso que es algo de la bomba, porque la bomba esta a la derecha. Igual tambien puede ser que el circuito de gasolina tenga alguna pequeña fuga y le entre aire y se descebe,, ¿pero entonces que sentido tendria que arranque mejor o peor dependiendo de como aparque?

 

A ver si se os ocurre por que puede ser....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.