Jump to content

Audi Quattro


Publicaciones recomendadas

+++++++++++++++++++++++++++++++++

post-9-1100283663.jpg

¿¿¿ eso es un doble bloqueo de diferencial ??? Cielo santo, y yo presumiendo del mio trasero y gracias :lol:

 

Muy bonito el coche por cierto, llevas razon, las llantas lo matan pero el resto esta de vicio (aunque yo el bi-color no nos llevamos bien, conste) :lol:

 

Saludos!

 

Editado: faltaba la foto

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, desde Barcelona.

Quisiera saber donde pudiera conseguir o si alguien lo tuviera en su poder, el manual de instrucciones del el AUDI COUPE QUATTRO TURBO.Si alguien lo tiene y quiere venderme el manual fotocopiado, a la espera y GRACIAS.También busco las llantas originales si alguien sabe donde conseguirlas o quiere hacer de intermediario ya sabe que me de un silbidito, hasta pronto forofos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Condormail, respondiendo a tu pregunta sobre el manual del quattro, no es preciso que te lo fotocopien, lo puedes pedir a uno de los multiples proveedores de publicaciones técnicas Audi, yo suelo utilizar el audi publications service, la dirección es - audi.ddsltd.com - , en concreto el manual cuesta 15 euros mas los gastos de envío, 4 euros aprox.

 

Saludos al personal

 

P.D.abajo..........viva......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde Barcelona un saludo para todos.

Gracias por la información Danielshon, pero soy un poco tocho e encontrado la pagina, si pudieras hacerme el favor de decirme como se hace el pedido porque no me entero, de antemano GRACIAS.

En esta semana, que entramos haré alguna foto del motor, el coche a estado mucho tiempo parado, olvidado y hay que despertarlo. De momento le e cambiado las cubiertas 4 BRIDGESTONE POTENZA RE720(205/ VR15). No se si las llantas de origen de este modelo son de (15") si fuese así ningún problema y si fueran (16" o 17"). Me pensaría en buscar unas que le queden bien de (15") aunque no fuesen las originales, en cuanto sepa las pulgadas de las que salía de origen me pondré a la casa y captura.No reparare en gastos para cambiar todo lo que haya que cambiar y sobre todo que sea original.

Estoy contento porque la inspección técnica la paso a la primera y sin problemas a la hora de entregarme la documentación me dijeron que no lo hacían hasta que cambiase las dos cubiertas delanteras que a pesar de estar nuevas no eran V sino H.Cuando me embarque en esta aventura yo contaba con un presupuesto para comprar un motor nuevo si hacia falta, los próximos pasos son:Cambio de aceite (seguramente MOBIL SINTETICO y sus dos FILTROS de aceite), Correa o CADENA de distribución (la que sea cambiarla), Compresiones (Quiero saber como esta el motor).Sin limitaciones.

Cuando entre por primera ves en este foro comente, este coche que vendían por 24000,€ cuantos interesados habrá tenido pero seguramente ninguno llegaría a esa cifra y repito el dueño se lo pensaría mucho para venderlo aun teniendo un comprador por esa cifra yo cuando este inmaculado no lo venderé salvo que encuentre algo mejor y teniéndolo en mi poder atado y bien atado solo en ese momento lo vendería por un precio similar o superior y el que lo quiera que lo pague.Mi esposa me comentaba hoy, que si me ofrecían por el 18000,00€.Que seria un buen negocio y le he dicho que ni lo piense, Danielshon tu imaginate que te ofrecen estas cantidades y lo vendes, no te arrepentirías luego si no tienes la suerte de encontrar bien de precio uno similar o mejor que el tuyo seria lamentable quitárselo de encima y luego arrepentirse yo preferiría dejárselo a mi hijo y cuando yo ya no este que haga lo que el crea conveniente. Esta afición por este modelo me vino de casualidad fue un amor a primera vista, un flechazo. Dentro en un deshuase a buscar una pieza para un FORD FIESTA (del año catapún con más tiros pegados), escucho a una persona que le comenta al encargado que busca un volante deportivo que se le pueda poner a un RENAULT 5 (de los antiguos) y este le dice que no hay nada, conforme va saliendo le comenta tengo un coche para vender no os interesaría y el dice si quieres 5.000Ptas. Dice si es un coche que anda y esta impecable, definitivamente más de 5.000Ptas. No le damos y salgo junto con el, le pregunto que coche es y el dice míralo es este y yo veo un DEPORTIVO, cuanto quiere por el, pido 175.000Ptas. Más el cambio de nombre, si quieres lo probamos, es un coche con años pero va de maravilla, cogi un mareo de narices por las curvas del hospital de BADALONA en la montaña. Me interesa, te doy mi teléfono me llamas y quedamos, te valen 25.000Ptas. De paga y señal, pero si no me conoces, por 25.000Ptas. No seré ni más rico ni más pobre, estas seguro, segurísimo. Bueno te hago un recibo con mi número de DNI. Teléfono, Dirección y datos del coche y te llamo la semana que viene y me acompañaras a pasarle la ITV. Perfecto, pero me sabe mal porque tu no me conoces, mira aquí enfrente hay unas caballerizas donde yo guardo mi caballo, acompáñame para que alguien certifique quien soy, no hace falta pero si tu lo quieres.De esta manera adquiri un AUDI COUPE, motor 2000CC, caballos 115HP, con 300.000KMS.Como veréis un flechazo, a partir de ese momento no e parado de buscar hasta que lo e conseguido, perdonadme pero……………..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la atención de Condormail:

 

página de inicio tecla everyone else

siguiente página tecla model quattro,year 1983,literature,owners manual

tecla search, si hay stock ok, tecla proceed to check-out, billing procedure ( te recomiendo visa, es rápido y seguro) anota los datos de nº order y nº customer - o sácalos por impresora- al día siguiente recibirás un e-mail si todo el procedimiento ha sido ok, si no tienes el recurso del phone call (llamadita de teléfono).

 

Saludos al personal

 

 

P.D. abajo........ ;) arriba........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CONDORMAIL........

Existe el Sudi classic car club España........

 

la web es www.audi100.org

 

Yo soy miembro y el año pasado hicimos una quedada en Retro-Movil....

 

El presi se llama Ricard y es muy majete....

Ademas, hay algunos Audi Quattro...de hecho, los que salen en las fotos al principio del post son miembros del club......

 

**Ahí está la foto del 10V mio.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A propósito de las llantas, echad un vistazo a la ficha del quattro año 83, en aluminio podía disponer de las rhonal -ref nº 437601025 c - y de las fuchs de cinco brazos en siete pulgadas -ref nº447601025 f- ; las primeras estaban disponibles en tres colores: aluminio anodizado, blanco nácar metálico y plata zermatt ( como las que aparecen en la foto del primer audi de ésta discusión, en el mismo color de la carrocería).

 

Saludos al personal

 

P.D..........arriba :p

 

 

Dscn2818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.