Jump to content

Audi Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estuve por ahi dando un repaso general a estos quattro .. con conocimiento de la busqueda de TTquattro .... casualmente el de la segunda foto esta a la venta .... el coche en si esta imaculado !!! con los asientros en piel a dos tonos y la pintura como nueva ... el coche de verdad impecable.. ahora bien el precio :D:D:ph34r: .. pedian 24000 euros !!! juer juer .. no se que motor llevara ese bicho dentro pero me parece una burrada ponerle un preco ASI a un coche de estos no? .. a menos que no se quiera realmente vender :lol:

 

 

Saludos y lastima no verte por ahi EOGC ..

 

Un saludo :ph34r: !

 

Robo :ph34r:

 

PD .. Jorge . .ahi tienes fotos del coche que te comente jejejeje... tienes un MP :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24000 Euros :lol::lol::lol::lol: ...Vamos ese tio esta loco, el año pasado en la jornadas de puertas abiertas vendian uno por 10.000 neuros en color azul oscuro, que al final se quedo en 8.500...

Mira que me gusta ese cocheeeeeeeeeee...Pero su precio anda por entre 9.000 y 12.000 ya tirando muy alto...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco el segundo Auid QUattro que aparece....Lo vi en vivo y en directo el año pasado en Retor-Movil, con el CLub Audi Classic de España........De hecho, estaban los de las tres fotos....el negro, el plata y el M-FV......

Y sinceramente, 24000 Euros es MUUUUY MUUUUY CAAAAAAROOOO....Yo conocí sl dueño ( de hecho tengo el telefono), y lo

"flipaba" un poco con su Quattro...decia que era una version especial con 220 CV ( de serie)...obviamente eso es IMPOSIBLE......

 

Es una persona muy entusiasta, que ha cuidado mucho el coche, pero un Quatrro de la primera generación, por ese precio....NO :D:D

 

Para un Quattro, lo que dice Juanra........Es mas, yo personalmente NO me compraria un Quattro, que no fuese un segunda serie ( a partir del '84) o tercera ( a partir del '87), y que estuviera MUUUUUY BARATO.....

 

...Teneidno S2's o incluso RS2 ( Vamos, un Quattro por 24000 y un RS2 por 15000 ma o meno......hagan sus apuestas)........por mucho Ur-Quattro que sea...

 

El UNICO que yo me compraria ( y recomiendo a cualquiera, eso si), es un Ur-Quattro con motor 3B, que se vendio entre el '89 y el '90....

 

...y de años anteriores....Solo si es barato barato y está bien o un precio TIRADO para restaurar.....

 

Son preciosos, pero la esencia de Audi para mi está en las berlinas :ph34r::ph34r: ....

 

Saludos.....

 

Que envidia no haber estado!!! :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por le MP Robo.

 

Acabo de contactar con el dueño del segundo quattro que aparece y esto me ha dicho:

 

- VR 4 de 1983

- 200 cv

- Color plata Zermatt

- Mantenimientos siempre en Castellana Motor

- Interiores rehechos en piel como original

- Cuadro Digital en perfectas condiciones

- Ordenador de abordo funcionando

- Suspensiones + muelles nuevos

- Escape artesanal el Inox nuevo

- Rótulas nuevas

- Casquillos nuevos

- Lo malo: 24.000 euros no negociables :D

 

No tengo claro el modelo, al decirme VR4 me ha liado.... como veis me ha dicho que son 200 cv.

 

El precio, impagable. Sigo buscando :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco el segundo Auid QUattro que aparece....Lo vi en vivo y en directo el año pasado en Retor-Movil, con el CLub Audi Classic de España........De hecho, estaban los de las tres fotos....el negro, el plata y el M-FV......

Y sinceramente, 24000 Euros es MUUUUY MUUUUY CAAAAAAROOOO....Yo conocí sl dueño ( de hecho tengo el telefono), y lo

"flipaba" un poco con su Quattro...decia que era una version especial con 220 CV ( de serie)...obviamente eso es IMPOSIBLE......

 

Es una persona muy entusiasta, que ha cuidado mucho el coche, pero un Quatrro de la primera generación, por ese precio....NO :D:D

 

Para un Quattro, lo que dice Juanra........Es mas, yo personalmente NO me compraria un Quattro, que no fuese un segunda serie ( a partir del '84) o tercera ( a partir del '87), y que estuviera MUUUUUY BARATO.....

 

...Teneidno S2's o incluso RS2 ( Vamos, un Quattro por 24000 y un RS2 por 15000 ma o meno......hagan sus apuestas)........por mucho Ur-Quattro que sea...

 

El UNICO que yo me compraria ( y recomiendo a cualquiera, eso si), es un Ur-Quattro con motor 3B, que se vendio entre el '89 y el '90....

 

...y de años anteriores....Solo si es barato barato y está bien o un precio TIRADO para restaurar.....

 

Son preciosos, pero la esencia de Audi para mi está en las berlinas :ph34r::D ....

 

Saludos.....

 

Que envidia no haber estado!!! :ph34r::ph34r:

gracias por la explicación, he aprendido un poco más. :ph34r:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por colgar esas fotos, soy el Presidente del Audi Classic Club de España y todavía no había recivido un e-mail con las fotos de ese día.

Por supuesto es excesivo el precio de venta, cada uno que ponga el precio que quiera pero para eso están las cotizaciones que en ese coche en su estado son 9.000- 12.000 euros.

Mis socios se encontararon para disfrutar de un día Quattro en todo su explendor, les hacía falta, de todos modos os adelanto que en la próxima primavera del 2.005 se celebrará la segunda concentración con muchos Quattros de los 80, berlinas de los 70, Coupés GT, y algún NSU Ro 80 como curiosidad, también existe la posibilidad de bajar del museo de David Sutton(Coventry-G.B.) los Urquattro con los que corría en los rallyes de 1.984,1.985,etc y se podrán apreciar en el Auid Forum, todo esto es un primer planteamiento que espero se haga realidad.Todo por el sabor original de Audi.

Espero que algúno de vtros. aparezcais para disfrutar de los clásicos.

Saludos- www.audi100.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del modelo Quattro como el de las fotos existen unas 200 unidades q se fabricaron con un motor 5 cilindros y 10 valvulas turbo con una potencia de 210cv para poder cumplir la normativa de homologacion para competir en el mundial de rallies. Mas adelante con la aparicion del Grupo B se fabrico el Sport Quattro q entregaba 305cv, de q se fabricaron a penas un total de 200 unidades en todo e mundo, de ahi hasta la evolucion del S1.

 

Los coches precioso, el S2 no entra en la categoria de clasico? Xq x el camino de convertirse en uno si q va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera expresar mi opinión sobre la cotizaciòn actual de un coche emblemático como el quattro.

En primer lugar, es un coche que inaugura una nueva era -la tracción total moderna-; de repente todos los coches de rallies se hicieron viejos; el sistema quattro funciona,todos adoptan la tracciòn total y el grupo b atrae la atención del público-los rallies compiten con la formula uno-(lástima lo que ocurrió con Toivonen y el grupo B)-pero los rallies continúan, con exito, y ¿ alguien concibe los WRC sin tracción total?

En segundo lugar, es un coche del que se fabricó una serie total de 11.400 coches - una miseria en comparación con las series millonarias- fabricados totalmente a mano en una cadena especial de Ingolstad;con una calidad de fabricación sin precedentes en Audi; de los cuales se estima que se han achatarrado mas del 60% -pueden quedar unos 4000, de los que la mitad pueden estar en Reino Unido y el resto dispersos en Alemania y resto de paises de Europa y America - en España los quattro originales pueden ser tan solo una pocas docenas-;recordemos que el precio de este coche oscilaba entre los siete y los nueve millones ¡¡ de hace veinte años¡¡.

En tercer lugar, hasta ahora la valoración parece mas de coche viejo de lujo, que de clásico, y en realidad no les falta razón, hasta marzo del 2005 no se cumplen 25 años de su presentación oficial en el salón de Ginebra.

En cuarto lugar, puede ser un coche clásico pero moderno, exclusivo pero discreto, potente pero dosificable, deportivo pero sin estridencias, utilizable a diario pero tambien para las grandes ocasiones.

Para finalizar, 24000 euros, me parece muuuuuy carooooo, pero a la vista de los considerandos anteriores, se me ocurre decir que si el quattro no fuera Audi, sino que tuviera la estrella de tres puntas en su capó, los afortunados propietarios de semejante alhaja se creerían estar en posesión de un pequeño tesoro.

 

 

P.D. abajo mercedes, viva AUDI.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.