Jump to content

!Yo alucino con lo que consume micoche¡


Publicaciones recomendadas

Lo de los consumos del 2.3 tiene cierta logica que a bajo regimen sean practicamente iguales, al fin y al cabo la base es muy similar. Ademas el hecho de llevar una inyeccion mas evolucionada (motronic el S4), puede ayudar a igualar algo las cosas.

 

Tengo curiosidad por ver si influira mucho en el consumo el haber rodado hasta ahora con 205 de rueda (aunque parezca mentira el ancho original del coche), y montar ahora las 225 que son las que necesita. Si empeora mucho ya lo comentare por aqui ya. B)

 

La venta la llevo parada parada, he dejado de subir el tema en los foros porque de momento este mes no me mudo a vivir a Zaragoza, asi que ha desaparecido la urgencia por venderlo. Estoy a la espera de saber si me acaban trasladando o no para quitar el anuncio definitivamente o volver a la carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.