Jump to content

!Yo alucino con lo que consume micoche¡


Publicaciones recomendadas


xo el tuyo es un 2.6 V6.... y lo quieras o no chupa de lo lindo... ya ves tu me quejo yo cn mi 2.0 :S

 

Por cierto una pregunta, la pieza del cuadro q es del deposito de gasolina, el q yo tengo no pone los litros, solo unas rayitas. Se podria cambiar y ponerle uno q indique los litros?

 

Saludoss

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indiscreta pregunta.... ¿que producto utilizaste en concreto? No es porque le hagas publicidad, es que si te ha funcionado mejor ir sobre seguro que un caudalimetro no es barato como para experimentos :lol:

 

En cualquier caso gracias por compartirlo, que en mi caso aunque el Audi oficial no sea diesel tambien tiene caudalimetro (y familiares con diesel tengo una legion B) )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo el tuyo es un 2.6 V6.... y lo quieras o no chupa de lo lindo... ya ves tu me quejo yo cn mi 2.0 :S

 

Por cierto una pregunta, la pieza del cuadro q es del deposito de gasolina, el q yo tengo no pone los litros, solo unas rayitas. Se podria cambiar y ponerle uno q indique los litros?

En el mio no me pone los litros, solo F(full) 1/2 y E(empty), lo del os litros me lo comentaron que tenía casi 70...aún así, como tiene rayas intermedias, puedes hacerte una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nash 700km con un v6, como vas? Yo con el mio un S2 no llego a los 400km en autopista ni de coña!!!!

¿solo 400Km? B)

 

Si no es indiscreccion ¿a que ritmo y cuanto deposito tienes en el S2?

 

A titulo informativo yo con mismo motor y con alrrededor de 80litros de capacidad, yendo relax por autovia ando por 700-900Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 60 litros si que cuadra ya lo de los 400Km dandole zapatilla.

 

Esque al mio ni con el record absoluto de consumo desde que lo tengo consigo hacer tan pocos km, una bendicion lo de tener buen tanque (aunque a la hora de llenarlo duela un poco mas) B)

 

Por si a alguno le pica la curiosidad mi record absoluto de consumo (real, no de ordena) fue de 18'7 l/100 (aunque como es de llenado a llenado hay cierto margen de error).

 

Para conseguirlo este agosto le tuve que atar al S4 un lastre de bastante mas de 1 Tonelada en forma de Caravana de buen tamaño, equipaje y pasajeros. Aparte claro de la ayuda aerodinamica de la caravana, el techo solar abierto y el clima a tope, por supuesto. (no os digo la media de velocidad que alguien se me escandaliza seguro) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.