javiedd Publicado 16 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2025 Buenas!!! Hace un tiempo que me aparece en la pantalla de Adaptation para la suspensión neumática con el valor de "Stored Value" a 0... Hago toda la adaptación completa incluso llegando al 5 y pongo el 1, pero si luego vuelvo a entrar me aparece a 0 de nuevo! Sé que antes sí aparecía bien... Pero no sé si a raíz de haber cambiado la batería se ha podido quedar esto "pillado" y no me lo guarda correctamente. Le ha pasado a alguien? He leído que quizá quitando la batería se puede "resetear" el módulo, pero no sé si puede ser o no... Agradezco la ayuda!!! Responder
insus100 Publicado 16 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2025 cada vez que entres a la pantalla "Adaptation" se te va a reiniciar y tienes que volver a hacerla, es normal... Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2025 hace 2 horas, insus100 dijo: cada vez que entres a la pantalla "Adaptation" se te va a reiniciar y tienes que volver a hacerla, es normal... Creo que al entrar te hace una medición de los valores y pone a cuánto está, me suena vamos. Cuando sale cero es por que ha habido algún error de la suspension. Pero no lo tengo muy fresco esto ehh! hace 2 horas, javiedd dijo: Buenas!!! Hace un tiempo que me aparece en la pantalla de Adaptation para la suspensión neumática con el valor de "Stored Value" a 0... Hago toda la adaptación completa incluso llegando al 5 y pongo el 1, pero si luego vuelvo a entrar me aparece a 0 de nuevo! Sé que antes sí aparecía bien... Pero no sé si a raíz de haber cambiado la batería se ha podido quedar esto "pillado" y no me lo guarda correctamente. Le ha pasado a alguien? He leído que quizá quitando la batería se puede "resetear" el módulo, pero no sé si puede ser o no... Agradezco la ayuda!!! Te da algún fallo o algo? Responder
javiedd Publicado 17 de Abril del 2025 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2025 En 16/4/2025 a las 10:57, insus100 dijo: cada vez que entres a la pantalla "Adaptation" se te va a reiniciar y tienes que volver a hacerla, es normal... Es normal??? Yo recuerdo hace tiempo (cuándo hice la bajada de suspensión) que aparecían los valores como en la imagen... Me parece muy extraño que aparezca a 0... Responder
javiedd Publicado 17 de Abril del 2025 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2025 hace 23 horas, Serjio dijo: Creo que al entrar te hace una medición de los valores y pone a cuánto está, me suena vamos. Cuando sale cero es por que ha habido algún error de la suspension. Pero no lo tengo muy fresco esto ehh! Te da algún fallo o algo? Me aparece error de válvula N337... Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2025 hace 30 minutos, javiedd dijo: Me aparece error de válvula N337... Seguramente por ese fallo te salgan esos valores. Responder
insus100 Publicado 19 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2025 Revisa el conector y el cable del amortiguador delantero derecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.