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Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. 
En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie.

alguien podría indicarme el motivo?


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hace 59 minutos, Alexc dijo:

Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. 
En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie.

alguien podría indicarme el motivo?

 

Los muelles?

Que 1 pese más que el otro?

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Pues en principio  siendo el modelo híbrido q es el más pesado tendría que ser el que más cercano   queda al suelo, no?  Pues exactamente lo contrario, contando con los dos son mismo año y es Line ambos.

hace 3 horas, Alexc dijo:

 

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hace 5 horas, Alexc dijo:

Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. 
En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie.

alguien podría indicarme el motivo?


Buenas noches, me van a entregar uno en unos meses y tengo la duda de si CarPlay viene de serie o por el contrario hay que pagar, también me gustaría saber el precio de la suscripción por el clima bizona.

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Yo también me he fijado, los modelos híbridos enchufables, son más altos y se nota bastante, yo tengo el 35tfsi y hace poco en el salón del automóvil de Vigo me llamó mucho la atención esa diferencia

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Por decir una cosa (desde el conocimiento), los modelos híbridos, al pesar más, necesitan muelles más altos para que al hacer su trabajo no toquen en ningún sitio.

 

Repito, es una suposición. Eso viendo los códigos PR de uno y otro modelo probablemente se pueda comprobar

Publicado (editado)
En 26/4/2025 a las 9:54, joanlambe dijo:

Yo lo he pedido con el acabado sline, entiendo que con este acabado vendrá más bajo de suspensión.

 
El mio es el acabado sline,  supongo que te pasará como a mí😞

Hablando desde el desconocimiento más absoluto si es tema de muelles, no se podrían montar los muelles de otro modelo que sean más bajos ?

Editado por Alexc
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hace 2 horas, Alexc dijo:

 
El mio es el acabado sline,  supongo que te pasará como a mí😞

Hablando desde el desconocimiento más absoluto si es tema de muelles, no se podrían montar los muelles de otro modelo que sean más bajos ?


¿Me puedes decir si el modelo 2025 trae de serie CarPlay?

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En 27/4/2025 a las 21:49, Alexc dijo:

 
El mio es el acabado sline,  supongo que te pasará como a mí😞

Hablando desde el desconocimiento más absoluto si es tema de muelles, no se podrían montar los muelles de otro modelo que sean más bajos ?

 

Yo me iría a unos H&R o Eibach pro kit, de hecho me lo estoy planteando, aún con el tren de rodaje deportivo la suspensión es más cómoda que otra cosa, en mi antiguo golf r-line del 2016 era bastante más firme. Eso sí tendrás que homologar.

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Estoy a la espera de presupuesto me darán varios alternativas. En cuanto a  marcas, y por lo visto, dentro de la misma marca, hay resortes para diferentes niveles de bajada de 3cm o 4,5cm en cuanto tenga presupuestos adjunto una foto, si alguien tiene experiencia con esto en tema, precios y satisfacción con el trabajo estaría bien que lo pudiésemos comentar. Un saludo!

Publicado (editado)
hace 16 horas, Alexc dijo:

Estoy a la espera de presupuesto me darán varios alternativas. En cuanto a  marcas, y por lo visto, dentro de la misma marca, hay resortes para diferentes niveles de bajada de 3cm o 4,5cm en cuanto tenga presupuestos adjunto una foto, si alguien tiene experiencia con esto en tema, precios y satisfacción con el trabajo estaría bien que lo pudiésemos comentar. Un saludo!

Entiendo que al final has optado por unos aftermarket, mi opinión es que 3cm es la medida más equilibrada si no quieres algo radical.  Me quedo por aquí a la espera ya que es un tema que me interesa. Importante para mí el tema de la ITV, la homologación ya que no estoy dispuesto a montar y desmontar para pasarla.

Editado por karzac

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