luislucena Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Yo estando en tu situacion, me olvidaba de mantener la original y buscaba algo actual que lo hay, carplay, android auto, lo que tengas, vamos, una pantalla, puedes poner camara trasera, yo... mi consejo. S2 Responder
Eloy_ftw Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 15 horas, chuanxo dijo: Puedes comprar una de un b6, con el codigo, ponerle un ampli debajo de la bandeja del maletero, y cambiarle los altavoces por unos nuevos. Pero, hay que cablear. Y la botonera no tendra toda la luz, aunque si la pantalla. Muchas gracias por tu respuesta @chuanxo, los altavoces lo tengo claro, yo creo que voy a intentar coger una del desguace para trastear y ver qué se puede hacer. Responder
Eloy_ftw Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 29 minutos, luislucena dijo: Yo estando en tu situacion, me olvidaba de mantener la original y buscaba algo actual que lo hay, carplay, android auto, lo que tengas, vamos, una pantalla, puedes poner camara trasera, yo... mi consejo. S2 Muchas gracias @luislucena, esta claro que la radio internamente no está en su mejor momento, habría que jubilarla si. Con respecto a algo más actual, la estética de las radios no me acaba de gustar tipo esta: Igual, lo que intento es pillar una que este bien y cableo y adapto el frontal de la antigua a esta nueva (tarea complicada, pero bueno...) Si @chuanxoo tú @luislucena, me sabríais decir alguna radio que pueda cuadrarme o que sea sencillita y que cumpla a buen precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.