luislucena Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Yo estando en tu situacion, me olvidaba de mantener la original y buscaba algo actual que lo hay, carplay, android auto, lo que tengas, vamos, una pantalla, puedes poner camara trasera, yo... mi consejo. S2 Responder
Eloy_ftw Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 15 horas, chuanxo dijo: Puedes comprar una de un b6, con el codigo, ponerle un ampli debajo de la bandeja del maletero, y cambiarle los altavoces por unos nuevos. Pero, hay que cablear. Y la botonera no tendra toda la luz, aunque si la pantalla. Muchas gracias por tu respuesta @chuanxo, los altavoces lo tengo claro, yo creo que voy a intentar coger una del desguace para trastear y ver qué se puede hacer. Responder
Eloy_ftw Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 29 minutos, luislucena dijo: Yo estando en tu situacion, me olvidaba de mantener la original y buscaba algo actual que lo hay, carplay, android auto, lo que tengas, vamos, una pantalla, puedes poner camara trasera, yo... mi consejo. S2 Muchas gracias @luislucena, esta claro que la radio internamente no está en su mejor momento, habría que jubilarla si. Con respecto a algo más actual, la estética de las radios no me acaba de gustar tipo esta: Igual, lo que intento es pillar una que este bien y cableo y adapto el frontal de la antigua a esta nueva (tarea complicada, pero bueno...) Si @chuanxoo tú @luislucena, me sabríais decir alguna radio que pueda cuadrarme o que sea sencillita y que cumpla a buen precio... Responder
chuanxo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Yo tengo puesta la Chorus II de un B6, con el sistrma que te he comentado. La encontre en wallapop por unos 30 euros, el codigo lo compre en ebay. Editado hace 3 horas por chuanxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.