Muchobicho Publicado 6 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2025 Por ver si me podeis asesorar. Resulta que hace unos dias despues de salir de la itv airoso, por un acceso antes de incorporarme a la autovia , se me salto la 4ª velocidad y se quedó en punto muerto , algo que podría achacarselo a que no metiera yo bien la velocidad . Pero el problema vino que seguidamente se paró el motor y ya no quiso arrancar , tiraba del motor , pero como si tuviera la inyección cortada o no le llegara gasolina. Al final de tanto tirarle , agoté la batería y tuve que llamar a la grua. A los dos dias le cargue la bateria para probar y arrancó sin problemas, va perfectamente, pero le cogí miedo pensando que me puede hacer lo mismo , sin saber el motivo. Alguno me podria asesorar de por donde van los tiros? Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2025 llegaste a mirar si le llegaba gasolina, si tenia chispa. en principio que salte una marcha no guarda relacion con que falle o se pare en marcha y despues que no encienda. podria ser un fallo del sensor de cigueñal que no lee bien Responder
Muchobicho Publicado 8 de Mayo del 2025 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2025 No miré nada, estaba mas pendiente de arrancarlo y quitarme de enmedio , que estaba en un acceso muy malo , y por eso agote la batería . al día siguiente al meterle carga , arrancó sin problema. Responder
WAJE Publicado 18 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2025 Por lo que dices que se paro de repente puede ser bomba de gasolina, se agarro y luego soltó y por eso arranca pero es posible que se vuelva a agarrar. SALUDOS Responder
Muchobicho Publicado 20 de Mayo del 2025 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2025 Gracias, tocará revisarla y hacerle un mantenimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.