Jump to content

Desmontar paneles de las puertas en Audi 80


Publicaciones recomendadas


Yo en el 100 los desmonte de esta forma: mira en el agarradero de la puerta un embellecedor(una de las partes es ed un plastico mas duro) y lo quitas y salen uno o dos tornillos, mira a ver si hay un embellecedor mas y algun tornillo, cuando los quites todos el panel sale tirando hacia arriba, pero cuidado con el seguro y las ventanillas, que luego como lo pongas mal no funcionan!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues eso, sabeis como desmontar los paneles de las puertas en Audi 80? Y ya de paso el respaldo de los asientos traseros? es por si encuentro alguno con reposacabezas.

 

Muchas gracias!!

Puerta del conductor:

1º Quita el embellecedor negro del asidero. Se descubren dos tornillos. Quítalos tambien.

2º Desatornilla el embellecedor del abridor de la puerta. Una vez quitado el tornillo, desplázalo para delante como un centímetro +- y extraelo con cuidado y sin tirar demasiado. Veras una presilla que sujeta un macarron negro. Debes extraerla. esto te permitirá soltar el abridor de la puerta y evitará que se suelte el macarron negro de las guias de la puerta.

3º Quitar tornillos laterales (2, delante detrás paret superior)

4º quitar tornillo de la parte inferior del panel. En mi caso está en la parte delantera del panel (viéndolo de frente, en la parte derecha)

5º subir el panel para arriba, con cuidado y saldrá. Ojo con el cableado de los elevalunas y demás.

 

Para montarlo, haces todo a la inversa.

 

Respaldo trasero: nunca lo he desmontado. Creo que lleva unos tornillos laterlaes, y desde le maletero quitando el revestimiento. Pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, respecto al respaldo trasero, ¿no tienen los huecos? el de mi coche, en el respaldo trasero si tocas, se notan dos huecos en cada lado, que es donde van los reposacabezas. Lo digo por ponerle sólo los reposacabezas, sin tener que cambiarle el respaldo entero, no vaya a ser que la tapiceria esté mas gastada o decolorada del sol y tal (supongo que los compraras en desguace)

 

Saludos ;)

 

PD: Si ves unos reposacabezas traseros enteros (sin agujeros) no dudes en avisarme ;)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... sinceramente no me he fijado jajaja, es que he visto dos modalidades en los 80 B3, los 1.8 S no suelen llevar reposacabezas trasero, y el que lo lleva esta integrado, pero los 1.8E y diesel lo llevan de los independientes...

 

Mi interior es azul... es jorobao de encontrar, tb busco los paneles de las puertas que alguna esta un poco gastada.

 

Sybaris si encuentro algo te aviso, tu tapiceria como es? una foto ayudaria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento meterme en vuestra conversacion pero sigo si nsaber como desmontar las manillas alzacristales yasabeis la manuales por qe habeis explicado todo el proceso pero de esto que yo pregunto no decis nada

umm, creo que tirando del plastico sale, y hay un tornillo. pero no estoy seguro.

Creo que es asi, porque desmontamos el panel de la puerta de un 405. supongo que será igual, el tornillo está debajo del plastico.

 

espero que te sirva :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.