Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas , me pasa una cosa curiosa,  normalmente suelo llevar el modo de conducción en automático,  pero el escape lo dejo en dynamic, y me he dado cuenta de que para que se abran las válvulas tengo que encender el coche,  ir a set individual , seleccionar otro modo de escape ( confort o individual) y volver a seleccionar dynamic, ahi entonces se abre el escape, pero una vez que paro el coche se cierra el escape y tengo que volver a hacer lo mismo para que vuelvan a abrir las válvulas,  digamos que aunque en la pantalla sigue poniendo que el sonido está en dynamic el coche no lo guarda en memoria.  Alguien tiene el mismo problema o es cosa de mí unidad?? No sé si podría hacerle falta alguna actualización de software o algo así o es que de fábrica trae ése defecto. 

Editado por randal

Publicado

No sé qué modelo tienes pero sí, es normal. Tengo un RS3 2018 DAZA y me pasa lo mismo. Cuando se apaga el motor y se vuelve a encender en un tiempo las válvulas están cerradas aunque esté en dynamic. Yo voy siempre con el motor en confort y escape en dynamic y es muy molesto. Me fastidiaba tanto que estuve apunto de montar un controlador de válvulas, pero al final no lo hice. Ahora ya después de siete años con el coche me he acostumbrado y ya es un acto reflejo de abrir válvulas nada más ponerme el cinturón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.