Jump to content

Ya que estamos de presentaciones...


Publicaciones recomendadas

Bueno, hace tiempo que queria poner algunas fotos de mi coche, modelo conocido por todos, pero bueno jeje :)

 

Aqui os pongo algunas fotos, recien lavadito, cuando pueda pondré algunas más.

Tiene algunos bollitos y tal... pero bueno, estoy ahorrando para dejarlo como nuevo :ph34r:

 

Bueno empezamos por el morrito, la parte mas "estropeada" por asi decirlo, a ver si un día lo lavo a mano, y le doy pulimento.

11230003.jpg

 

Seguimos con el culito, la parte más nueva del coche, ya que me dieron un golpe el primer día que tuve el coche... también es mala suerte....

11230001.jpg

 

Otra:

11230002.jpg

 

Espero que os guste, ya pondré algunas más :ph34r:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito Sybaris, el escape es realmente brillante  :lol:

si jajaja, era la foto que me faltaba por poner

 

detalle del escape:

11230005.jpg

 

después del golpe lo llevé al taller, a que me lo arreglaran, yo les pedí el escape de casa de Audi, y el del taller pues me puso este, me metió la excusa que no quedaba... al principio me resultaba muyyyy cantoso... pero bueno, ya se acostumbra uno jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y aqui con el Kit ASI recien puesto que me llegó ayer :)

esta realmente dificil de colocar debido a la inclinacion del cristal... y a la bandeja interior... pero bueno al final ha quedado bien :ph34r:

11230006.jpg

 

:ph34r:

11230010.jpg

 

saludos

 

PD: cuando me veais por la calle, no dudeis en pararme :ph34r:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el 80 Sybaris. Me gusta mucho tu coche. Ya lo vere cuando vuelva a Sevilla.

 

Saludos desde Nueva York. RAFA

muchas gracias ;)estas en Nueva York??, me encantó cuando fui.

Te recomiendo que vayas al restaurante THE VIEW, un restaurante giratorio y se ve de arte la ciudad. No me acuerdo en que calle estaba. :S

 

Saludos

 

PD: supongo que habrás ido a chinatown... me volvi loco con los relojes de imitación jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero si me permites darte un pekeño consejo en cuanto tengas oportunidad de acerlo no dudes en pintarle los retrovisores del color de la carroceria(creo q es blanco alpino tu color) la verdad q x 36€ q fue lo q me cobraron a mí en un 80 cmo el tuyo ya lo creo q merece la pena. B) :p

cuando pusistes los anagramas de 80 y 2.0 E kien te los puso tu o el chapista?????

xk no estan del todo fino puestos

enga salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero si me permites darte un pekeño consejo en cuanto tengas oportunidad de acerlo no dudes en pintarle los retrovisores del color de la carroceria(creo q es blanco alpino tu color) la verdad q x 36€ q fue lo q me cobraron a mí en un 80 cmo el tuyo ya lo creo q merece la pena. B)  :p

cuando pusistes los anagramas de 80 y 2.0 E kien te los puso tu o el chapista?????

xk no estan del todo fino puestos

enga salu2 :p

si, jajaj tengo uno.. pero me falta el del lado del copiloto... el que habia en el desguace... estaba realmente para tirarlo. jajaja. (tuve la suerte de que eran de la misma referencia) pero el derecho lo tuve que devolver... lo puso el chapista.... demasiado separada la E pero bueno...

estoy buscando el otro espejo, con la misma referencia, pero me piden 25 €... por uno... cuando me costó el del lado del piloto 5€ electrico...

 

si no acabaré por pintarlo

 

PD: si es blanco alpino, referencia L90E

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo unas fotos de como estaba el coche cuando me lo dieron... (es heredado)con deciros que sólo el faro derecho y dos pilotos traseros estaban intactos... ya os podeis imaginar... a base de desguaces jejeje

 

04200001.jpg

 

detalle del faro

 

4200003.jpg

 

estaba hecho una pena. pero bueno, ya va mejorando no creeis? :p

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.