luis1315 Publicado ayer a las 09:50 Denunciar Publicado ayer a las 09:50 Buenos días. Acabo de comprarme un A6 C6 de segunda mano que realmente no le han cuidado pero ni un poco. El problema que tengo es que cuando abres la puerta del conductor en la pantalla aparece que está abierta la puerta del acompañante y si abres la puerta del acompañante se enciende la luz de la puerta del conductor. ¿Alguien me podría dar un poco de luz de por dónde empezar a mirar? Llevo más de dos meses arreglando y limpiando este coche ( Cuando voy sacando ratitos) Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 20 horas, luis1315 dijo: El problema que tengo es que cuando abres la puerta del conductor en la pantalla aparece que está abierta la puerta del acompañante y si abres la puerta del acompañante se enciende la luz de la puerta del conductor. vagcom y cambia a modo europeo Responder
juliaars2000 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 52 minutos, Carlisu84 dijo: vagcom y cambia a modo europeo No se me hubiera ocurrido jajaja. Yo ya estaba pensando "pos si cambio los pines de lado igual....no lo sé..." jajaja Responder
luis1315 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Voy a intentarlo y cuento el resultado. gracias Responder
luis1315 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Por cierto,una pequeña guía de cómo hacer con el vagcom para ir directo al problema. gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.