cakoblata Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Muy buenas a todos, me presento mas como familia que como usuario. En casa mi padre fue el causante del gen vag allá por el año 88 compro el primer audi de la familia un 100 2.2e, en el 99 mi hermano adquirió un a3 1.9tdi 110 ambiente. En 2002 le toco el cambio a mi padre dicho se de paso su coche actual un a6 c5 2.5tdi 180cv, del que me encargo yo de tener al día cuidado y mimado, 137.000 km a día de hoy podéis imaginaros el uso que le da, del pueblo a Madrid y viceversa unos 5.000km como mucho al año. En 2003 le toco a mi hermano esta vez se decanto por un tuareg r5 tdi, después anduvo bamboleando por varias marcas hasta que el año pasado le dio la locura y compro un rs6 actual (desde mi punto de vista es una pasada pero totalmente desproporcionado, eso que se suele decir no hay carretera para tanto coche con este se cumple). Finalmente yo que desde que me saque el carne solo e poseído dos coches que son los que tengo. Un leon 2.0tdi bkd con 286.000km a sus espaldas, (que me saque el carne con uno igual y me encanto). Y aunque no venga a cuento un 325d f31 (lo se un bkd y un n47 me va el riesgo jejejeje) que me regalaron entre mi abuela y mi hermano. Yo es que soy mas de utilizar que de ir vendiendo y comprando como mi hermano. Aparte que e de reconocer que le tengo un apego sentimental al leon, pues que quizás sea una tontería pero es mi primer coche y siempre a funcionado bien. Igual es una estupidez pero me siento en deuda con el, por eso ando restaurándolo, ya solo me falta la pintura. (Si tenéis curiosidad por saber lo que se le a hecho podéis preguntar, aunque la mayoría a sido a modo preventivo. Deciros que de este foro e sacado ideas y soluciones en varia ocasiones y me gustaria poder participar mas activa mente y poder compartir mis experiencias por si sirven de algo a algún compañero. Muchas gracias de antemano por toda la ayuda recibida y es un placer unirme a vuestro foro. Se que me vais a pedir fotos de algun trasto voy a buscar alguna que no salgan las matriculas. Responder
susopampin Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club cakoblata. Bienvenido seas, con todos tus Audis (que aunque no sean tuyos todos, los tenéis en casa y los disfrutáis). Bueno, pues solo decirte que todas las experiencias sirven mucho a much@s compañer@, que las podrán utilizar para solucionar algún problema y restauración. Decirte también que desde que te registras ya formas parte de todo esto, por lo tanto, No es ¨vuestro foro¨, si no, nuestro foro, incluyéndote. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
cakoblata Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 1 minuto, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club cakoblata. Bienvenido seas, con todos tus Audis (que aunque no sean tuyos todos, los tenéis en casa y los disfrutáis). Bueno, pues solo decirte que todas las experiencias sirven mucho a much@s compañer@, que las podrán utilizar para solucionar algún problema y restauración. Decirte también que desde que te registras ya formas parte de todo esto, por lo tanto, No es ¨vuestro foro¨, si no, nuestro foro, incluyéndote. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias por la bienvenida, espero ser de utilidad a los compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.