PANCHOVI Publicado Lunes a las 16:04 Denunciar Publicado Lunes a las 16:04 Hola. Hoy he ido a rellenar AdBlue al concesionario y me han dicho que tenía una campaña pendiente (algo de software), y que si no la hacía tenía que firmar un papel. Si no llego a ir ni me entero…alguien sabe algo? Es un 2.0tdi 150cv Quattro de 2016. Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 05:54 Denunciar Publicado ayer a las 05:54 hace 13 horas, PANCHOVI dijo: me han dicho que tenía una campaña pendiente (algo de software) no te han dicho que campaña era? hace 13 horas, PANCHOVI dijo: que si no la hacía tenía que firmar un papel no tienes que firmar nada si no quieres Responder
PANCHOVI Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas hace 16 horas, Carlisu84 dijo: no te han dicho que campaña era? no tienes que firmar nada si no quieres No me han dicho más que era una campaña de sw motor obligatoria que tenían que hacer cuando el coche entra en taller, y que si no lo hacían tenía que firmar. Al final me han hecho lo del Adblue sin hacer entrada (como recambio) y he cogido cita para otro día (no tenían hueco en ese momento y por ahí venía el lío de firmar…) Son unas 2h más menos me han dicho… 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.