danielgh Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 13 horas, GabrielA5 dijo: Es lo que hay, pero si presentarte como lo has hecho, para ti es presentarte "en condiciones", ni me pregunto como harás las demás cosas. Si no, también puedes preguntar todas las dudas en el Servicio Oficial, que estarán encantados de atenderte. Un saludo xD. Perdona Gabriel pero me parece completamente inapropiado tu comentario. No voy a entrar a debatir contigo de como hago o dejo de hacer el resto de las cosas. Ni me conoces, ni sabes a que me dedico ni mucho menos sabes nada de mi. Así que deja que te diga que aun que lleves mucho tiempo en este foro y posiblemente te creas que te da derecho a todo... creo que no te da derecho ninguno a JUZGAR a nadie, eres libre de responder o no a las preguntas que hacemos los NOVATOS en este foro. Pero sin faltar el respeto a nadie. No estoy en el foro para generar debates sin sentido y debates de a ver quien hace las cosas mejor. Gracias una vez mas y estoy seguro que no todos en el foro tendrán tu actitud inapropiada. Con este comentario finalizo mi conversación contigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.