Joseca5 Publicado ayer a las 16:36 Denunciar Publicado ayer a las 16:36 Buenas a todos! Soy Jose Carlos desde Ponferrada (León) y tengo 2 Audi! El primero es mi coche de "diario", un maravilloso Audi A4 B8 Avant 3.0 tdi tiptronic. Estoy enamorado de él y va como una maravilla. El otro es mi ojito derecho y el que recibe el maltrato.. Un Audi A4 B5 2.8 V6 30v quattro! En cuanto pueda os dejo unas fotos para que los ubiqueis. Estoy encantado con los 2 pero sobre todo con el B5. Me alucina como va este coche. Espero aprender muchas cosas sobre ellos y compartir información con todos vosotros. Gracias a todos y un saludo! Responder
JuanKa_S4 Publicado ayer a las 19:03 Denunciar Publicado ayer a las 19:03 hace 2 horas, Joseca5 dijo: Buenas a todos! Soy Jose Carlos desde Ponferrada (León) y tengo 2 Audi! El primero es mi coche de "diario", un maravilloso Audi A4 B8 Avant 3.0 tdi tiptronic. Estoy enamorado de él y va como una maravilla. El otro es mi ojito derecho y el que recibe el maltrato.. Un Audi A4 B5 2.8 V6 30v quattro! En cuanto pueda os dejo unas fotos para que los ubiqueis. Estoy encantado con los 2 pero sobre todo con el B5. Me alucina como va este coche. Espero aprender muchas cosas sobre ellos y compartir información con todos vosotros. Gracias a todos y un saludo! Bienvenido al foro José Carlos! A disfrutar de tus audis! Arriba con los Avant. Son coches para disfrutar!!!! Pasa alguna foto que otra cuando puedas! Y nos cuentas las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga! Responder
susopampin Publicado ayer a las 19:21 Denunciar Publicado ayer a las 19:21 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Joseca5. Son dos buena maquinas, evidentemente cada uno en su estilo. Aunque el B8 con ese motor tira de maravilla y con consumo bastante contenido; el B5 también con el motor que leva no se queda atrás y es algo mas juguetón y da mas sensaciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.