Manus6v10 Publicado Martes a las 22:26 Denunciar Publicado Martes a las 22:26 Buenas noches , qué tal estáis ? Acabo de adquirir un Audi s6 v10 5.2 con algunos fallos y cositas por hacerle estoy con el liado soy mecánico llevo 13 años con la mecánica la verdad que es la primera vez que estoy tocando el v10 y ando algo perdido , me podríais decir donde lleva el fusible de los electro ventiladores o tele alojado , me he dado cuenta también que la admisión tiene roto el eje que va hacia dentro ( la voy a desmontar y quitar chapaletas como he visto que algunos ya lo habéis hecho y mañana subiré algún fallo que me está dando a ver que opináis. Gracias y buenas noches Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 06:08 Denunciar Publicado ayer a las 06:08 haber si esto te ayuda. segun el manual y no me he confundido esta en el vano motor. portafusibles.pdf Responder
Manus6v10 Publicado ayer a las 14:14 Autor Denunciar Publicado ayer a las 14:14 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: haber si esto te ayuda. segun el manual y no me he confundido esta en el vano motor. portafusibles.pdf 3.09 MB · 4 descargas Buenas tardes Carlos , en el vano motor solo lleva una caja de fusibles ? En el lado conductor verdad ? Lleva 4 reles y unos fusibles Responder
Serjio Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 7 horas, Manus6v10 dijo: Buenas tardes Carlos , en el vano motor solo lleva una caja de fusibles ? En el lado conductor verdad ? Lleva 4 reles y unos fusibles Creo que en el otro lado, zona del copiloto lleva otra caja. Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 15 horas, Manus6v10 dijo: Buenas tardes Carlos , en el vano motor solo lleva una caja de fusibles ? En el lado conductor verdad ? Lleva 4 reles y unos fusibles segun ELSA lleva en todos esos lados fusibles. te adjunto pdf Fusibles S6.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.