Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches , qué tal estáis ? Acabo de adquirir un Audi s6 v10 5.2 con algunos fallos y cositas por hacerle estoy con el liado soy mecánico llevo 13 años con la mecánica la verdad que es la primera vez que estoy tocando el v10 y ando algo perdido , me podríais decir donde lleva el fusible de los electro ventiladores o tele alojado , me he dado cuenta también que la admisión tiene roto el eje que va hacia dentro ( la voy a desmontar y quitar chapaletas como he visto que algunos ya lo habéis hecho y mañana subiré algún fallo que me está dando a ver que opináis. Gracias y buenas noches 

Publicado
hace 7 horas, Manus6v10 dijo:

Buenas tardes Carlos , en el vano motor solo lleva una caja de fusibles ? En el lado conductor verdad ? Lleva 4 reles y unos fusibles 

Creo que en el otro lado, zona del copiloto lleva otra caja.

Publicado

Buenas noches he metido la máquina de diagnosis y me da varias averías  a ver si me podéis decir cuál es la bancada 1 que lado es y que sensores son los que me están fallando 

-P0325 error de funcionamiento del circuito de sensor de picado 1 ( bancada 1 o el único sensor ) permanente 

-P310B Regulación de presión de combustible de baja : presión de combustible fuera del rango permanente 

P0660 circuito abierto de control de válvula de puesta a punto del colector de admisión ( bancada 1 

me he dado cuenta al desmontar admisión que ya tiene las chapaletas quitadas de la admisión y este último código de avería  parece que es de no haberlo anulado en la unidad verdad ? 

un saludo 

Publicado
hace 9 horas, Manus6v10 dijo:

Buenas noches he metido la máquina de diagnosis y me da varias averías  a ver si me podéis decir cuál es la bancada 1 que lado es y que sensores son los que me están fallando 

-P0325 error de funcionamiento del circuito de sensor de picado 1 ( bancada 1 o el único sensor ) permanente 

-P310B Regulación de presión de combustible de baja : presión de combustible fuera del rango permanente 

P0660 circuito abierto de control de válvula de puesta a punto del colector de admisión ( bancada 1 

me he dado cuenta al desmontar admisión que ya tiene las chapaletas quitadas de la admisión y este último código de avería  parece que es de no haberlo anulado en la unidad verdad ? 

un saludo 

con el motor desmontado es normal tener multiples fallos en diagnosis.

El primer error si no me equivoco es el sensor del arbol de levas y estaria en el lado izq (foto derecha) 

El segundo es el sensor que regula la presion del combustible del rail

y el ultimo quizas las chapaletas. 

viendo que todos los fallos vienen del mismo lado y que no hay comunicacion es posible que (sin ver todo la info del fallo que puede dar con vagcom que a veces es importante) el fallo venga del propio cableado.

averiguarlo es sencillo, cambiando los sensores de un lado a otro.

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

con el motor desmontado es normal tener multiples fallos en diagnosis.

El primer error si no me equivoco es el sensor del arbol de levas y estaria en el lado izq (foto derecha) 

El segundo es el sensor que regula la presion del combustible del rail

y el ultimo quizas las chapaletas. 

viendo que todos los fallos vienen del mismo lado y que no hay comunicacion es posible que (sin ver todo la info del fallo que puede dar con vagcom que a veces es importante) el fallo venga del propio cableado.

averiguarlo es sencillo, cambiando los sensores de un lado a otro.

buenos dias , no los fallos me los ha dado con todo montado los borro con Autel y me vuelven a salir en cuanto arrancas .

probare a cambiar el de árbol de levas a ver que hace y el de rail es el que se ve en la foto a la derecha arriba ? 

Publicado
hace 39 minutos, Carlisu84 dijo:

en la foto con el ordenador apenas lo aprecio pero tiene que llevar dos, un regulador y sensor de presion.

a ver si ahí lo ves mejor te los he marcado en verde uno arriba a la izquierda de la foto y el otro abajo a la izquierda también ( lado derecho acompañante en el coche ) 

579a49f7-4618-4508-8369-a6ebd31a59e3.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.