Manus6v10 Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Buenas noches , qué tal estáis ? Acabo de adquirir un Audi s6 v10 5.2 con algunos fallos y cositas por hacerle estoy con el liado soy mecánico llevo 13 años con la mecánica la verdad que es la primera vez que estoy tocando el v10 y ando algo perdido , me podríais decir donde lleva el fusible de los electro ventiladores o tele alojado , me he dado cuenta también que la admisión tiene roto el eje que va hacia dentro ( la voy a desmontar y quitar chapaletas como he visto que algunos ya lo habéis hecho y mañana subiré algún fallo que me está dando a ver que opináis. Gracias y buenas noches Responder
Carlisu84 Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo haber si esto te ayuda. segun el manual y no me he confundido esta en el vano motor. portafusibles.pdf Responder
Manus6v10 Publicado 28 Mayo Autor Denunciar Publicado 28 Mayo hace 8 horas, Carlisu84 dijo: haber si esto te ayuda. segun el manual y no me he confundido esta en el vano motor. portafusibles.pdf 3.09 MB · 4 descargas Buenas tardes Carlos , en el vano motor solo lleva una caja de fusibles ? En el lado conductor verdad ? Lleva 4 reles y unos fusibles Responder
Serjio Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo hace 7 horas, Manus6v10 dijo: Buenas tardes Carlos , en el vano motor solo lleva una caja de fusibles ? En el lado conductor verdad ? Lleva 4 reles y unos fusibles Creo que en el otro lado, zona del copiloto lleva otra caja. Responder
Carlisu84 Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo hace 15 horas, Manus6v10 dijo: Buenas tardes Carlos , en el vano motor solo lleva una caja de fusibles ? En el lado conductor verdad ? Lleva 4 reles y unos fusibles segun ELSA lleva en todos esos lados fusibles. te adjunto pdf Fusibles S6.pdf Responder
Manus6v10 Publicado Martes a las 20:14 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:14 Buenas noches he metido la máquina de diagnosis y me da varias averías a ver si me podéis decir cuál es la bancada 1 que lado es y que sensores son los que me están fallando -P0325 error de funcionamiento del circuito de sensor de picado 1 ( bancada 1 o el único sensor ) permanente -P310B Regulación de presión de combustible de baja : presión de combustible fuera del rango permanente P0660 circuito abierto de control de válvula de puesta a punto del colector de admisión ( bancada 1 me he dado cuenta al desmontar admisión que ya tiene las chapaletas quitadas de la admisión y este último código de avería parece que es de no haberlo anulado en la unidad verdad ? un saludo Responder
Manus6v10 Publicado Martes a las 20:22 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:22 En 29/5/2025 a las 8:13, Carlisu84 dijo: segun ELSA lleva en todos esos lados fusibles. te adjunto pdf Fusibles S6.pdf 3.09 MB · 3 descargas Hola no me aclaro mucho en ese esquema la verdad Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 06:08 Denunciar Publicado ayer a las 06:08 hace 9 horas, Manus6v10 dijo: Buenas noches he metido la máquina de diagnosis y me da varias averías a ver si me podéis decir cuál es la bancada 1 que lado es y que sensores son los que me están fallando -P0325 error de funcionamiento del circuito de sensor de picado 1 ( bancada 1 o el único sensor ) permanente -P310B Regulación de presión de combustible de baja : presión de combustible fuera del rango permanente P0660 circuito abierto de control de válvula de puesta a punto del colector de admisión ( bancada 1 me he dado cuenta al desmontar admisión que ya tiene las chapaletas quitadas de la admisión y este último código de avería parece que es de no haberlo anulado en la unidad verdad ? un saludo con el motor desmontado es normal tener multiples fallos en diagnosis. El primer error si no me equivoco es el sensor del arbol de levas y estaria en el lado izq (foto derecha) El segundo es el sensor que regula la presion del combustible del rail y el ultimo quizas las chapaletas. viendo que todos los fallos vienen del mismo lado y que no hay comunicacion es posible que (sin ver todo la info del fallo que puede dar con vagcom que a veces es importante) el fallo venga del propio cableado. averiguarlo es sencillo, cambiando los sensores de un lado a otro. Responder
Manus6v10 Publicado ayer a las 08:26 Autor Denunciar Publicado ayer a las 08:26 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: con el motor desmontado es normal tener multiples fallos en diagnosis. El primer error si no me equivoco es el sensor del arbol de levas y estaria en el lado izq (foto derecha) El segundo es el sensor que regula la presion del combustible del rail y el ultimo quizas las chapaletas. viendo que todos los fallos vienen del mismo lado y que no hay comunicacion es posible que (sin ver todo la info del fallo que puede dar con vagcom que a veces es importante) el fallo venga del propio cableado. averiguarlo es sencillo, cambiando los sensores de un lado a otro. buenos dias , no los fallos me los ha dado con todo montado los borro con Autel y me vuelven a salir en cuanto arrancas . probare a cambiar el de árbol de levas a ver que hace y el de rail es el que se ve en la foto a la derecha arriba ? Responder
Manus6v10 Publicado ayer a las 08:30 Autor Denunciar Publicado ayer a las 08:30 O el de rail es el que va debajo de la admisión ? Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 08:45 Denunciar Publicado ayer a las 08:45 en la foto con el ordenador apenas lo aprecio pero tiene que llevar dos, un regulador y sensor de presion. Responder
Manus6v10 Publicado ayer a las 09:26 Autor Denunciar Publicado ayer a las 09:26 hace 39 minutos, Carlisu84 dijo: en la foto con el ordenador apenas lo aprecio pero tiene que llevar dos, un regulador y sensor de presion. a ver si ahí lo ves mejor te los he marcado en verde uno arriba a la izquierda de la foto y el otro abajo a la izquierda también ( lado derecho acompañante en el coche ) Responder
Manus6v10 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas En 4/6/2025 a las 10:45, Carlisu84 dijo: en la foto con el ordenador apenas lo aprecio pero tiene que llevar dos, un regulador y sensor de presion. Buenas carlisu84 has podido mirar la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.