Manus6v10 Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas Lo que me comentas del primer error el P0325 tú me comentas que es el sensor de árbol de levas , lo pongo y me sale que es el sensor de detonación el que va pillado con un tornillo de 8 por el centro del sensor , a ver si me puedes echar una mano Responder
Carlisu84 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 7 horas, Manus6v10 dijo: Buen dia, disculpa la demora. este es el Sensor de baja presion, por lo que deduzco que el otro es el regulador. Responder
Carlisu84 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 6 horas, Manus6v10 dijo: Lo que me comentas del primer error el P0325 tú me comentas que es el sensor de árbol de levas , lo pongo y me sale que es el sensor de detonación el que va pillado con un tornillo de 8 por el centro del sensor , a ver si me puedes echar una mano si puedes hacer una foto de el, para no perder mucho tiempo buscando en el Etka mejor. porque si lo veo quizas sepa como lo puedes quitar. de todos modos si lo desconectas y pasas vag, te tiene que dar un error similar, ASi sabemos que falla al 100% Responder
Manus6v10 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 1 hora, Carlisu84 dijo: si puedes hacer una foto de el, para no perder mucho tiempo buscando en el Etka mejor. porque si lo veo quizas sepa como lo puedes quitar. de todos modos si lo desconectas y pasas vag, te tiene que dar un error similar, ASi sabemos que falla al 100% buenos dias, te pongo las fotos de haber conectado delphi antes de desmontar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.