Jump to content

2.3E más bajo que 2.0E?


Publicaciones recomendadas

Hoy en la universidad, he aparcado al lado de un 80 2.3€, blanco igual que el mio. Total que me he estado fijando, y el interior es diferente, más que nada el tapizado de las puertas. El del 2.3E lleva la tela hasta arriba, y lo de los botones del elevalunas, "caen" desde el salpicadero. En mi coche, El salpicadero "continua" por las puertas. Y solo tiene tapizada la parte de la maneta para abrir la puerta. ;)

¿Habia dos interiores? Creia que solo se diferenciaban en motor y equipamiento.

 

Luego al volver al coche, me he fijado que el 2.3, era un pelin más bajo que el mio ;) ¿Viene asi de serie? Me extraña que la dueña le haya rebajado la suspension (es una profesora de unos 50 y tantos años) y no tenia llantas ni nada.

 

Lo que más me ha llamado la atención era lo del interior. Por supuesto con los 4 reposacabezas, pero con agujerito(yo quiero poner los de atrás, pero los que son enteros)

 

Pues eso, a ver si alguien me aclara las dudas :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que estabas viendo era un Audi 90 tiene todas esas diferencias que comentas.

que va que va. 80 2.3 E.

 

EL 90 tendria los pilotos naranjas y un aleron. Un amigo tiene uno en blanco.

 

Vamos se distinguirlos ;) ademas que mi coche estaba al lado y eran dos gotas de agua. (excepto por el Kit ASI) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aber aber, ;) dixo 80 es un B4 pero es de los primeros k salieron finales de 91 y 92 tenian los paneles de las puertas diferentes y no traian Airbag y los anagramas q traian atras ponian AUDI 80 2.3 E(tienen algunas diferencias mas) cuando los 80 tb b4 pero ya del 93/94 solo ponian 80 2.3E y ya montaban paneles sin llegar el tapizado asta arriba.

puede q sea o no sea de importación eso no losé pero ni es un B3 ni un 90

respecto a lo de la suspensión no me parece q los 2.3E viniesen de serie algo mas revajados q los 2.0E no lose, pero puede q la paisana esa ya los tenga para cambiar y esten destrozados o q los halla cambiado ya y los ha rebajado un poco

date cuenta q estos coxes con los muelles de serie balancean muxo.

enga salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los anagramas q traian atras ponian AUDI 80 2.3 E(tienen algunas diferencias mas) cuando los 80 tb b4 pero ya del 93/94 solo ponian 80 2.3E y ya montaban paneles sin llegar el tapizado asta arriba.

cierto no comenté ese detalle, ponia Audi 80 ;) Todo aclarado entonces

 

Ahora una cosa que me acabo de acordar, el otro dia vi un 80 que ponia...

en la izquierda 1.9 y en la derecho 80 TDI :lol::lol:

 

vaya lo que se habria fumado el chapista ese mañana :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.